Reseña de Fashion Police Squad en 3 minutos: un FPS divertido y no violento

Escuadrón de policía de la moda es un boomer shooter desarrollado por Mopeful Games. Juegas como Desmond, un oficial de la policía de la moda que se ocupa de los delitos contra la moda con una serie de dispositivos que arreglan la ropa de las personas.

La historia es exagerada, exagerando todos los aspectos de la trama, los personajes y los crímenes de la moda. Como conocedor de los juegos de palabras, aprecié los juegos de palabras basados ​​en la moda, como la policía que usa esposas. Los chistes que fracasaron en su mayoría provinieron de momentos en los que agregaron una referencia aparentemente aleatoria o un humor que se alinea con la historia principal, como que un jefe basado en piratas informáticos use un gran martillo que dice «prohibirlo». También es un agradable cambio de ritmo tener un juego de disparos que involucre solucionar problemas en lugar de asesinar. Y al final de cada nivel, obtienes un desfile de moda de las personas a las que ayudaste.

Hay cinco dispositivos relacionados con delitos de moda específicos, como el cañón 2dye4, que puede agregar una explosión de color a trajes monótonos o usar su ataque secundario para absorber el color de la ropa que es demasiado llamativa, o la ametralladora de costura que arregla mal- ropa adecuada. Tienes que identificar el crimen y usar el dispositivo correcto para solucionarlo. La sexta arma es un cañón de tocador que soluciona cualquier problema de moda pero tiene munición limitada.

El juego es mejor cuando incorpora nuevos elementos de juego, como la introducción de nuevos crímenes de moda, artilugios y cambios de juego como las secciones de francotiradores y dos peleas de jefes. Sin embargo, durante las siete horas que tomó completar la campaña, las últimas tres horas se volvieron un poco tediosas ya que me enfrenté a un mayor número de enemigos familiares en arenas cada vez más pequeñas.

La inconsistencia es un problema que se convierte en un problema importante en la mitad posterior del juego. A veces, aparece el mensaje de captura, pero no funciona. A veces daba un salto, y otras veces no podía dar el mismo salto. La claridad también es un problema. También hay un error en el que, después de usar tu último movimiento, el Fab Slap Glove, la rueda del arma se vuelve inutilizable hasta que reinicias la sección.

Cuando se apega a sus temas, Escuadrón de policía de la moda es tan divertido y extravagante como su premisa. Sin embargo, cuando se queda sin temas relevantes y se basa en bromas y referencias más allá de la moda, la historia comienza a desmoronarse. El modo de juego es frenético y las armas son inteligentes, pero eventualmente se desgastan ya que el último cuarto del juego se basa en arrojarte más en lugar de diseñar un desafío adecuado. Si estás interesado en un nuevo boomer shooter, vale la pena echarle un vistazo. Si quieres más que eso, su mosaico de trama y personajes ridículos podría ser suficiente para mantenerte interesado en todo momento.

Escuadrón de policía de la moda está disponible ahora por $ 19.99 en PC y tiene un 10% de descuento hasta el 22 de agosto.

Mira la reseña en 3 minutos para Escuadrón de policía de la moda.