Reseña de Hundreds Of Beavers: Un bicho raro independiente del siglo XIX enfrenta hilarantemente al hombre contra el castor [Fantastic Fest]

«Hundreds of Beavers» es valientemente honesto acerca de sus capacidades y de alguna manera no excede su duración de 110 minutos. El humor físico domina porque muchas escenas se basan en que Tews se lastima a sí mismo mientras manipula trampas para castores, proyecta emociones salvajes a través de una actuación dirigida por los ojos que enorgullecería a Will Forte, o interpretando «The Oregon Trail» en la vida real como escenificado por su escuela secundaria. club de teatro Uno pensaría que ese truco envejece, pero eso es antes de que Beaver Sherlock Holmes y Beaver Watson comiencen a investigar las escenas del crimen en las colonias. Antes de la marca de los 75 minutos, cuando llega la tarjeta del título porque, claro, eso no sucedió. Antes, Jean debe infiltrarse en la fortaleza de los castores erigida en el fondo de toda la película como una Estrella de la Muerte tallada con dientes.

Hay una salubridad de supervivencia que juega con el humor de la era de Abbott & Costello mientras Jean lucha con «lobos» que parecen estar en camino a una fiesta infantil o pesca nadadores de ganchillo mientras se comunica en silencio con sus compañeros muñecos de nieve. Luego, la cordura sale del escenario a la izquierda como un video de CollegeHumor de los primeros años, y los castores comienzan a dejar caer impresiones de bicicletas deslizadoras de «Star Wars» en trineos de madera.

Aquellos que estén dispuestos a dar un paseo por el lado más salvaje del cine independiente deberían disfrutar de «Hundreds of Beavers». Mike Cheslik innova a través de la necesidad mínima y crea algo que solo puede existir como una respuesta rebelde a las listas de verificación del estudio. Ni en mis sueños más locos hubiera imaginado que el término «proyecto de pasión» equivaldría a bailes en barra en zonas remotas, secuencias de persecución en canal de troncos al estilo de «Frogger», gore de ositos de peluche (pero con castores) y más conexiones de videojuegos con «Mario Party». » minijuegos o mapas de selección de nivel, pero esa es la belleza del cine, ¿no?

«Hundreds of Beavers» se emborracha escribiendo su propio destino fruncido de manzanas y deja una estela de castores hilarantemente mutilados (ni siquiera he cubierto la mitad de las delicias bufonescas que Ryland Brickson Cole Tews lleva como un ejército de dientes salientes de una sola persona). Es una rareza hilarante de bajo presupuesto y tosca que me hace muy feliz, y espero que algún día te haga sentir la misma alegría crujiente de castor.

/Calificación de la película: 7 sobre 10