Reseña de Pro Cycling Manager 2023 – Pedaleando en el backstage

Pro Cycling Manager 2023 es el juego de gestión complementario para Tour de Francia 2023, el hermano versado en simulación de la pareja. El lanzamiento reciente de Cyanide es otro juego en profundidad que muestra el duro detrás de escena de una carrera ciclista, con todas las decisiones importantes fuera de la bicicleta y en tus manos, incluso si también tienes los medios para influir en el rendimiento de tus ciclistas durante la carrera. Razas. Con un lanzamiento anual consecutivo y una colosal base de datos de ciclistas y circuitos, ¿Pro Cycling Manager 2023 está agregando cambios significativos a la edición anterior?

Tácticas de equipo

Todo aficionado al ciclismo sabe lo difícil que es encontrar un juego que traduzca la experiencia de una manera fiel, pero Cyanide ha demostrado a lo largo de los años que tiene un respeto manifiesto por el deporte, haciendo todo lo posible para ofrecer una salida profunda y atractiva. tanto en sus categorías de simulación como de gestión. Pro Cycling Manager 2023 nuevamente viene reforzado por una colección considerable de equipos y etapas, lo que resulta en cientos de horas de juego para los fanáticos más devotos.

Los datos oficiales cuentan con 260 carreras y 80 equipos profesionales, por lo que puedes juzgar la cantidad de trabajo que se dedicó a renderizar todos esos circuitos y generar estadísticas confiables para cada corredor, incluso si no todos tienen licencia oficial. Con atributos específicos para las etapas del circuito, habilidades físicas y muchos más detalles bajo el capó que contribuyen al rendimiento de cada ciclista, incluso si se ven ligeramente afectados por sus elecciones, es fácil ver que Pro Cycling Manager 2023 tiene mucho que hacer y es genial para devorar horas del tiempo de cualquier aficionado.

Hay dos modos principales para elegir: Carrera y Ciclista profesional. La primera es una experiencia minuciosa y detallada que se puede resumir en gestión fuera de pista y segmento de carrera. Puede seleccionar el enfoque de entrenamiento y el entrenador para cada ciclista, lidiar con innumerables tipos de lesiones y enfermedades debilitantes, incluso con sinusitis, y hacer todo lo posible para mantener la confianza del patrocinador, tal vez incluso obteniendo un buen aumento de presupuesto para su bien. actuación. Hay una cantidad encomiable de microgestión para aquellos a quienes les gusta ajustar todo tipo de fundamentos, incluido el establecimiento de un calendario de carreras para cada corredor, sus objetivos de condición física y mucho más.

Cuando vas a la pista, hay algunas acciones interesantes para afectar a tus ciclistas en momentos clave. No esperes ver cómo se desarrolla cada carrera a velocidad normal, ya que las grandes decisiones llegan en momentos específicos que todo aficionado sabrá identificar. Puede ordenar a sus ciclistas que ataquen, mantengan la posición, controlen su esfuerzo general, solicite que uno sirva como protección contra el viento para un compañero de equipo más habilidoso o encargue a los ciclistas más débiles el desagradecido trabajo de ir a buscar botellas de agua para el resto del equipo. Cuando llega el momento, un ataque de velocidad es crucial para sumar esos puntos y asegurar los primeros lugares.

El modo Pro Cyclist mejorado se trata de crear un ciclista novato que será tu personaje a lo largo del juego, buscando la gloria, pero también preocupándose por los horarios de entrenamiento y aumentando tus puntos de experiencia al alcanzar los objetivos establecidos por tu manager. Comienzas seleccionando tu nacionalidad, algo que afecta la lista de equipos a tu alcance, y luego debes rendir de acuerdo a las expectativas si deseas renovar tu contrato más adelante en la temporada. Curiosamente, recibe estas indicaciones de su gerente donde elige una respuesta y afecta algunas de sus estadísticas, como si fuera una breve prueba sorpresa con temas de ciclismo. Durante la carrera te dan unos objetivos, como trabajar al frente del grupo durante algunos kilómetros, obteniendo una valoración de tu esfuerzo al final.

Año Nuevo, Mismo Tour

Reseña de Pro Cycling Manager 2023

El problema con Pro Cycling Manager 2023 es que no se siente muy diferente de las salidas anteriores. Se dijo exactamente lo mismo sobre el Tour de Francia 2023, y nuevamente suena cierto aquí, se siente como un juego sólido, interesante y profundo para los entusiastas que están a punto de descubrir la serie.

De lo contrario, las mejoras en la gestión de la energía y la inteligencia artificial pueden parecer insignificantes o difíciles de identificar, todos los atletas se ven iguales aparte de su equipo y hay errores visibles durante la carrera, como ciclistas que se deslizan entre sí cuando el juego se dio cuenta de repente. deben encontrar otra ruta, sin preocuparse por las colisiones o la lógica.

Pro Cycling Manager 2023 puede describirse como un juego polarizador. Examinado de forma aislada, se destaca como un juego de gestión convincente, con todo el contenido y las opciones que podrías desear, incluso si algunos errores asoman sus feas cabezas y los gráficos obsoletos pueden parecer toscos. Sin embargo, considerando la falta de innovación, es difícil verlo como la evolución que haría que los fanáticos aprovecharan la oportunidad de ingresar a este codiciado rol de gerente.

Puntuación: 7/10

Ventajas:

• Un juego de gestión profundo y exigente