Reseña de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition (Switch / Switch eShop)

Sí, así es, es otro levemente versión diferente del juego que se niega rotundamente a arrastrarse hasta un rincón y morir. ¡Alegrarse!

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition se ha colado en Switch eShop, dando a los jugadores la opción de comprar una versión completa o, si ya tienes Skyrim, una alternativa de actualización DLC menos costosa. Pero, ¿qué demonios estamos obteniendo por nuestro dinero esta vez?

Bueno, dado que la versión básica para Switch del juego de rol de Bethesda (de la cual puede leer nuestra reseña para obtener información completa sobre el contenido que no es del aniversario) ya incluye los tres complementos oficiales del juego: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn, que se destacan descaradamente como parte de esta actualización en la propaganda de prensa de AE, junto con algunas golosinas con sabor a Zelda, y dado que esta Edición de aniversario no se beneficia de ninguna mejora gráfica / de rendimiento agregada a otros puertos, lo que nos queda aquí son 74 piezas de contenido mod de Creation Club.

Los mods del Creation Club, los aprobados oficialmente por los poderes fácticos de Bethesda, eran un montón de complementos caros para elegir por separado, pero aquí los tienes todos incluidos y activados por £ 17.99 si ya tienes el juego. Si gastar esa cantidad de dinero en un montón de mods te parece demasiado, bueno, es difícil discutir con tu razonamiento, pero honestamente, hay mucho contenido de calidad para disfrutar aquí con algunas misiones sólidas llenas de dulce tradición y mucho. de armas, casas, caballos salvajes, armaduras y todas esas cosas buenas.

Hemos estado retrocediendo a través del juego para ver todas las nuevas misiones. Hay algunas galletas correctas desde el primer momento, grandes trozos de diversión para profundizar con un montón de nuevos diarios y cartas para estudiar detenidamente, y algunas conexiones muy buenas con Oblivion para los aficionados a TES. También puedes pescar, que es… bueno…esta pescando no, pero también tiene su propia línea de misiones, y recorrer Skyrim recopilando mapas para encontrar buenos lugares de pesca y luego marcando los distintos tipos que logras atrapar es mucho más divertido de lo que debería ser, en realidad. También hay un modo Supervivencia que desactiva los viajes rápidos, aumenta la fatiga y agrega muchas cosas como hambre, enfermedades y algunas aflicciones horribles, básicamente convirtiendo el juego en una especie de simulador de ‘Vivir en el Reino Unido 2022’.

Honestamente, si eres fanático de Skyrim, creemos que esta es una actualización que vale la pena aprovechar y también vale la pena señalar que, aunque la versión completa es costosa, con frecuencia puedes obtener la versión estándar de Skyrim con un gran descuento durante eShop. ventas y luego actualizar de esa manera. Si nunca has jugado el juego antes, y nos negamos al 100% a creer que haya alguien que no lo haya hecho, esta es realmente la mejor, la más rica en características y la versión repleta de contenido de un RPG que, sin importar cuánto ganemos. Es divertido, siempre nos absorbe por completo de vuelta a su mundo cada vez que lo iniciamos.

Ahora, ¿cuándo sale el ‘Aniversario del lanzamiento de la Edición de aniversario’?

Source link-11