Resumen de reseñas de Ant-Man & The Wasp: Quantumania

La Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel va a lo grande con sus héroes más pequeños, ya que Ant-Man & The Wasp: Quantumania se estrena en los cines el 17 de febrero. Las apuestas son más altas que nunca para Scott Lang, y con Kang the Conqueror haciendo su debut triunfal. en el MCU, la tercera película de Ant-Man tiene mucho peso narrativo sobre sus hombros, ya que allana el camino para el futuro de las películas de Marvel.

Dirigida una vez más por Peyton Reed y reuniendo a Paul Rudd, Evangeline Lily, Michael Douglas y Michele Pfeiffer, las primeras reseñas de Quantumania pintan la película como la típica fórmula de Marvel: grandes escenas de efectos especiales, un carismático villano en la forma de Jonathan Majors. ‘ Kang, y muchos presagios en el fondo que ayudan a crear una película de MCU segura pero genérica.

«En nuestra realidad, Ant-Man & the Wasp: Quantumania es la película de Marvel más genérica imaginable, suavizando cada borde que podría alienar a los espectadores hasta que se elimine cualquier cosa sustancial», escribió Phil Owen en Ant-Man & The Wasp de GameSpot: Reseña de Quantumanía. «Eso no quiere decir que sea una experiencia desagradable. No lo es. Más bien, es el tipo de película que olvidarás por completo en un par de días porque no hay nada que realmente valga la pena recordar».

Puede ver más de lo que los críticos dijeron a continuación, o alternativamente, puede dirigirse al sitio hermano de GameSpot, Metacritic, para obtener un desglose rápido de la recepción crítica de Ant-Man & The Wasp: Quantumania.

Game Spot – 5/10

Quantumania no es una joya. No es realmente divertido, la acción es genérica, la narración es insatisfactoria, las imágenes son cosas CGI estándar y las actuaciones están bien aparte de Majors. No es un malo película, per se, que en cierto nivel es probablemente un crédito para la máquina Marvel. Pero definitivamente no es bueno, y ciertamente no es lo que Marvel necesitaba para impulsar una nueva fase en la MCU y darle una estrella polar hacia la que avanzar. — phil Owen [Full review]

IGN – 7/10

Ant-Man and the Wasp: Quantumania tiene suficientes momentos entretenidos y una conmovedora historia familiar, además de actuaciones deslumbrantes en Janet van Dyne de Michelle Pfeiffer y Kang the Conqueror de Jonathan Majors, para compensar sus aspectos menos desarrollados. La exploración de sus temas centrales, nuevos personajes y el reino cuántico en sí mismo solo va a la piel, dejándolo sintiéndose alto en espectáculo pero bajo en sustancia. Aun así, Quantumania funciona como la culminación de la serie Ant-Man, una forma de poner en marcha las cosas para la Fase 5 y una hoja de ruta prometedora de hacia dónde se dirige Multiverse Saga. — Josué Yehl [Full review]

Colisionador – 67/100

Hay un mundo fascinante para explorar aquí, y Ant-Man finalmente se acerca a la plena realización del potencial de su personaje y este concepto, pero, desafortunadamente, el Conquistador lo supera todo. Cuantumanía es un comienzo prometedor, pero inestable para la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, es una pena que sea por el bien del pequeño. — ross Bonaime [Full review]

Variedad – 60/100

El guión, del ex “Jimmy Kimmel Live!” y el escritor de «Rick and Morty», Jeff Loveness, está inventando las reglas a medida que avanza, por lo que «Quantumania» lo lleva a través de su acción de zapping visual sin generar ninguna inversión real en ella. En cierto modo, la inversión final está fuera de la pantalla: ¿la película lanzará con éxito la Fase 5? Incluso preguntarse acerca de la respuesta es pasar por alto que el único conquistador real en «Quantumania» es la MCU. — Owen Gleiberman [Full review]

Imperio – 60/100

Si es una pena que al resto de la película le falte eso, hay al menos suficiente para aferrarse y suficiente tontería para reírse, incluidas algunas travesuras de hormigas bastante geniales. Cuantumanía puede ser más ligero de lo que cree que es, pero tiene algunas sorpresas bajo la manga, basándose en décadas de las ideas más locas del cómic. Se acerca la mercancía de MODOK. — Alex Godofredo [Full review]

Polígono – 42/100

Quantumania finalmente no sirve ni a Ant-Man ni a Kang enfrentándolos entre sí, buscando grandes y pequeños al mismo tiempo. La cosa es que si eres grande desde una perspectiva y pequeño desde otra, tienes un tamaño normal. Y eso es lo último que debería ser un Hombre Hormiga. — Susana Polo [Full review]

Los productos discutidos aquí fueron elegidos de forma independiente por nuestros editores. GameSpot puede obtener una parte de los ingresos si compra algo que aparece en nuestro sitio.

Source link-14