Resumen de reseñas de Guardianes de la galaxia vol. 3

guardianes de la galaxia vol. 3 marca el final de una era para la querida franquicia de Marvel, y la película promete ser un viaje emocionante y emotivo para los fanáticos. La película está repleta de acción, con varias batallas épicas, incluida una lucha culminante contra ejércitos de bestias. Sin embargo, el corazón de la película se encuentra en el viaje emocional de Rocket, ya que la película profundiza en su historia de fondo en una serie de flashbacks conmovedores y desgarradores. ¿Estás listo para el principio del fin?

guardianes de la galaxia vol. 3 está escrita y dirigida por James Gunn, quien es el nuevo copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios con Peter Safran. El elenco de la película incluye a Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Vin Diesel y Bradley Cooper.

Al momento de escribir este artículo, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tiene una puntuación total de 68 en Metacritic, según 33 reseñas de críticos. En Rotten Tomatoes, la película tiene un 81% más alto según 67 reseñas. Estos puntajes cambiarán a medida que otros medios publiquen sus tomas y, dado que aún no ha salido, aún no hay calificaciones de audiencia disponibles. En Guardianes de la Galaxia Vol. de GameSpot. 3 de revisión, Phil Owens escribe que si bien la película toca todas las notas correctas y es visualmente impresionante, adolece de ser parte de una franquicia que ha tenido demasiadas batallas culminantes similares y carece de tejido conectivo con otras historias de Marvel. También puede consultar las primeras reacciones comparativamente mucho más positivas en las redes sociales.

A continuación, verá una selección de las muchas reseñas de Guardians Of The Galaxy Vol. 3 que ya han sido publicados.

guardianes de la galaxia vol. 3

• Escrita y dirigida por: James Gunn
  • Protagonizada por: Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Vin Diesel, Bradley Cooper, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter, Elizabeth Debicki, Maria Bakalova y Sylvester Stallone
  • Fecha de estreno: 5 de mayo

GameSpot – 7/10

«En el corazón de la película está la historia de fondo de Rocket de su tiempo bajo el «cuidado» del Alto Evolucionador, que vemos en flashbacks mientras está inconsciente en el presente. Es lo mejor de la película, sin duda, es muy emotivo. y desordenado en todas las formas en que debe estar… Pero fuera de estos flashbacks, simplemente falta algo». – Phil Owens – [Full review]

Variedad – 90

«A diferencia de otros cineastas, que hacen que se sienta como si estuviéramos sentados y viendo a alguien más jugar, Gunn mantiene las sorpresas, por lo que el público participa activamente en todo momento, tratando de manejar múltiples historias y las lealtades en constante cambio entre los personajes. » – Pedro Debruge – [Full review]

La envoltura – 83

«A pesar de toda la resonancia emocional y el caos de los éxitos de taquilla llenos de acción en Guardianes de la Galaxia Volumen 3, todavía tiene muchas tonterías traviesas, cambios tonales discordantes y suficiente morbilidad y sangre pura que ahora está muy claro que la calificación PG-13 no significa nada más. Esta es una película que probablemente traumatizará a algunos niños y tal vez a algunos adultos». – Guillermo Bibbiani – [Full review]

el independiente – 80

«Las películas de The Guardians siempre se han centrado en el hecho de que muchos de nosotros somos como masilla, formados no por el lugar de donde venimos, sino por dónde estamos y dónde podríamos terminar. Vol 3 debería emocionar al público sobre lo que sigue para Gunn en su nueva posición como codirector de DC Studios. En cuanto a Marvel, bueno, será su pérdida». – clarisse loughrey – [Full review]

CNN – 75

«En retrospectiva, el éxito más improbable entre el desfile de Marvel de ellos fue todo sobre la familia más improbable. Guardians of the Galaxy Vol. 3 lleva a casa ese punto, con una secuela bulliciosa y a menudo emotiva que se siente mucho como una verdadera conclusión, alimentada en gran parte por el guionista y director James Gunn, que migró su talento a su rival DC». – Brian Lowry – [Full review]

Tiempo fuera – 60

«Para una franquicia brillante y alegre con un árbol parlante y un mapache bromista, se vuelve inesperadamente sombrío». – miguel julian – [Full review]

Feria de las vanidades – 50

«Es un extraño y pesado mosaico de una película, ocasionalmente fascinante, pero por lo demás inflada y sin rumbo». – Richard Lawson – [Full review]

Piedra rodante – 40

«Lo que una vez fue una sensibilidad de todo vale ahora se siente como si estuviera atrapado en un equipo que no se pega nada. Oscuro, aburrido y grandilocuente, junto con un elenco que claramente irradia que preferirían estar en otro lugar, no es a lo que llegamos. Película de Marvel para. Ya tenemos el DCEU para eso». – david miedo – [Full review]

Los productos discutidos aquí fueron elegidos de forma independiente por nuestros editores. GameSpot puede obtener una parte de los ingresos si compra algo que aparece en nuestro sitio.

Source link-14