Resumen de reseñas de Hogwarts Legacy

El tan esperado y controvertido videojuego de Harry Potter, Hogwarts Legacy, finalmente se lanza esta semana en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Pero, ¿qué opinan los críticos?

Las reseñas del mágico juego de mundo abierto han comenzado a aparecer en línea antes del lanzamiento. Hogwarts Legacy se lanza el 7 de febrero para las personas que compran la edición Deluxe y el 10 de febrero para todos los demás.

Jugando ahora: Legado de Hogwarts Todo lo que debes saber

El juego llega a PS4 y Xbox One en abril, mientras que la edición de Nintendo Switch se lanzará en julio de 2023. Los fanáticos han esperado mucho tiempo por Hogwarts Legacy, ya que originalmente estaba programado para llegar en 2021 antes de cambiarse a 2022 y luego de nuevo a 2023.

Los jugadores comienzan su carrera mágica como estudiantes de quinto año que llegan a Hogwarts en la década de 1890. Además de explorar el castillo y aprender hechizos, los jugadores se aventurarán más allá de los muros del castillo. El personaje del jugador tiene la rara habilidad de ver «susurros de magia antigua», y esto informa su viaje. Mira el video de arriba para obtener más información sobre Hogwarts Legacy.

Puede ver algunos puntajes de revisión y extractos a continuación. Es de destacar que una publicación que recibió acceso al juego publicó un editorial en lugar de una revisión tradicional, y eso se incluye en este resumen de revisión. Para una mirada aún más detallada a la reacción crítica a Hogwarts Legacy, visite el sitio hermano de GameSpot, Metacritic.

Hogwarts Legacy es desarrollado por Avalanche Software, una subsidiaria de Warner Bros. Interactive Entertainment. El juego se ha visto envuelto en una controversia debido a los comentarios transfóbicos de la autora de Harry Potter, JK Rowling. Aunque ella no está personalmente involucrada en su desarrollo, se beneficiará de su éxito. Para obtener más información, lea nuestro artículo detallado sobre cómo los comentarios de Rowling han impactado a la comunidad trans. En este artículo, también encontrarás enlaces a creadores trans a los que puedes apoyar, así como organizaciones benéficas a las que puedes donar.

• Juego: El legado de Hogwarts
  • Plataformas: PS5, Xbox Series X|S y PC
  • Desarrollador: Software de avalancha
  • Fecha de lanzamiento: 7 de febrero (acceso anticipado); 10 de febrero (edición estándar).
  • Precio: $80 Deluxe/$70 estándar

IGN — 9/10

«En casi todos los sentidos, Hogwarts Legacy es el juego de rol de Harry Potter que siempre quise jugar». — travis norte [Full review]

JuegosHub

«Si compras este juego, estás tomando una decisión. Estás eligiendo apoyar a JK Rowling, aunque sea de una manera pequeña. Y si sopesas los costos a sabiendas y decides que tu disfrute personal de un videojuego vale la pena». apoyando a una feminista radical transexclusiva, ¿que complacer su nostalgia es más valioso que apoyar a la comunidad transgénero?…bueno, un árbol puede no hacer un bosque, pero seguro que es más que ninguno. Los derechos trans son derechos humanos». — Percy Ranson [Full review]

Logros verdaderos — 9/10

«Hogwarts Legacy es una experiencia mágica que seguramente caerá bien entre los fanáticos del Mundo Mágico. Hogwarts y sus alrededores están diseñados con meticuloso detalle y brindan a los jugadores la oportunidad de explorar verdaderamente algunos de los aspectos más maravillosos de las novelas de Harry Potter. Tanto los fanáticos del mundo abierto como los de Potter deberían sentirse como en casa aquí, pero cualquiera a quien no le guste tener que limpiar un mapa de todos los puntos de referencia se enfrentará a un viaje difícil.Hogwarts Legacy es una adición fantástica tanto para la franquicia como para el juego de rol. género, y una aventura que no olvidarás pronto!» — tom oeste [Full review]

PureXbox — 9/10

«Parecía que Hogwarts Legacy siempre iba a tener problemas para estar a la altura de las expectativas, pero de alguna manera Avalanche Software ha logrado ofrecer una aventura de mundo abierto absolutamente fantástica que seguramente será el mejor juego basado en la franquicia de Harry Potter hasta ahora». Si ha estado siguiendo su progreso durante un tiempo y cruzó los dedos para obtener buenas críticas, nos complace informar que definitivamente ha valido la pena la espera». — Fraser Gilberto [Full review]

CVG – 4/5

«Hogwarts Legacy captura de manera brillante la magia del mundo de Harry Potter con su hermoso mundo abierto, personajes atractivos y combates emocionantes. Si bien los elementos de mundo abierto del juego lo hacen sentir más anticuado de lo que nos hubiera gustado, por lo demás es el mejor». el Mundo Mágico ha estado en un videojuego». — jordan medio [Full review]

GameRant — 4.5/5

«Avalanche ha creado algo verdaderamente especial con Hogwarts Legacy. Logra ser el juego soñado de Harry Potter que muchos fanáticos esperaban y, al menos, crea una base sólida para construir futuros juegos de Wizarding World. Hogwarts Legacy está a la altura de las expectativas, y podemos decir con confianza que es lo mejor que ha salido de la franquicia de Harry Potter desde los libros y películas originales». — dalton cooper [Full review]

Dexerto — 4/5

«Hogwarts Legacy no es el juego perfecto, ya que la historia principal se queda corta en áreas y los problemas técnicos brindan algunos momentos frustrantes. Sin embargo, logra un nivel de inmersión que te atrapa en el mundo mágico y no te deja ir. Ya sea ya sea asistir a clases, perderse en los misteriosos pasillos de Hogwarts o visitar Ollivander’s para elegir la varita perfecta, Avalanche ha creado una experiencia mágica que lo transporta al día en que se encontró por primera vez con Harry Potter, recuperando todos los sentimientos que lo acompañaron. .» — alex garton [Full review]

Los productos discutidos aquí fueron elegidos de forma independiente por nuestros editores. GameSpot puede obtener una parte de los ingresos si compra algo que aparece en nuestro sitio.

Source link-14