Resumen de reseñas de Sea Of Stars

Después de que The Messenger de 2018 demostrara la capacidad del estudio para recrear la era retro en un juego moderno, Sabotage Studio está dirigiendo su atención del género Metroidvania 2D a los juegos de rol por turnos. Sea Of Stars, que comenzó como una campaña de Kickstarter en 2020, está ambientada en el universo de The Messenger y muestra que cuando se trata de juegos de estilo retro, Sabotage es una fuerza a tener en cuenta.

Las críticas hasta ahora son universalmente positivas, y muchos críticos elogian la capacidad del juego para canalizar el sentimiento retro de la vieja escuela a lo largo de la aventura. Muchos críticos lo han comparado con juegos como Super Mario RPG, Illusion of Gaia y Chrono Trigger, que son grandes comparaciones para un nombre completamente nuevo en el mundo de los juegos de rol por turnos.

Jugando ahora: Sea of ​​Stars – Tráiler del anuncio | xbox

En nuestro sitio hermano Metacritic, Sea Of Stars se encuentra actualmente en 93 para la versión de PS5, lo que representa un promedio de seis reseñas, mientras que en PC se ubica en 89 según 13 reseñas. Se recibirán más reseñas en otras consolas, incluidas Nintendo Switch y Xbox Series X. El juego también se lanzará en Xbox Game Pass el primer día y estará disponible en los niveles Extra y Premium de PlayStation Plus.

Vea más reseñas a continuación:

• Juego: Mar De Estrellas
  • Plataformas: Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Nintendo Switch, PC
  • Desarrollador: Estudio de sabotaje
  • Fecha de lanzamiento: 29 de agosto de 2023
  • Precio: $35

Tendencias digitales – 4/5

«Sabotage Studios combina aspectos de Super Mario RPG, Illusion of Gaia y Chrono Trigger para crear Sea of ​​Stars, su juego de rol más grande hasta el momento. Incorpora peculiaridades de combate como golpes sincronizados y ataques duales que te obligan a prestar atención mucho después de haber seleccionado «Un movimiento, y mantiene los encuentros emocionantes con los diversos enemigos a lo largo de los paisajes coloridos y pixelados. Todo eso, además de una narración respetable, lo convierte en el mejor juego de rol independiente que he jugado este año». — Jesús Reyes [Full review]

Juegos Prima – 10/10

«Cuando se reveló Sea of ​​Stars por primera vez, supe que me interesaría porque soy un fanático de los juegos de rol en 2D. Como muchos de nosotros, crecí con Chrono Trigger y Final Fantasy y no podía esperar para sumergirme en ellos. Un juego Rara vez me atrapa hasta el punto en que le dedico 50 horas en el espacio de una semana, así que cuando lo hace, sabes que es bueno. Eso es lo que hizo Sea of ​​Stars. En serio, no sé qué le puso Sabotage Studio. engancharme tan fuerte, pero no podía soltarlo.» — Meg Bethany Koepp [Full review]

Dexerto – 10/10

«Sabotage Studio ha logrado su gran visión. Con la misión de «crear ediciones definitivas de los géneros de juegos que disfrutábamos cuando éramos niños», no solo han rendido homenaje con tacto a sus inspiraciones, sino que a través de una serie de ideas nuevas y deslumbrantes, «Ahora hemos dejado una marca indeleble en el género JRPG. Sea of ​​Stars es un clásico moderno». — Brad Norton [Full review]

Informador del juego – 9/10

«Sea of ​​Stars es como una gran película de género realizada por un director experto. Parece y resulta familiar; básicamente sabes qué esperar y probablemente incluso puedas predecir los principales ritmos, pero eso no obstaculiza la experiencia. La intención es muy buena. -Ejecutado que estaba ansioso por empaparme de todo y, en este caso, nadar en las estrellas. Temía la conclusión de Sea of ​​Stars no porque temiera lo peor sino porque no quería dejar el mundo y dejar de jugar. » — Kyle Hilliard [Full review]

PCGamesN – 9/10

«Como gran fan de Chrono Trigger, comencé Sea of ​​Stars con un pesimismo cauteloso. Recordé otros juegos que afirmaban que los JRPG de los 90 eran inspiraciones directas y no lograban actualizar lo que los hacía geniales. También me preocupaba que pudiera depender demasiado de Chrono Trigger como un muleta, haciendo poco más que alimentar el monstruo de la nostalgia insaciable que vive dentro de cada jugador que creció durante esa época. No pasa mucho tiempo para que Sea of ​​Stars rompa mis expectativas pesimistas». — campana lowell [Full review]

¿Pero por qué? – 10/10

«El verano de 2023 es la temporada de juegos de rol, con entradas gigantescas del género como Final Fantasy XVI y Baldur’s Gate 3 que ya ofrecen a los jugadores aventuras de fantasía increíblemente diseñadas. Si esos fueran el plato principal de esta fiesta del género, Sabotage ha preparado el postre perfecto para a los fans con la aventura dulce, divertida y de inspiración retro que han creado en Sea of ​​Stars». — Carlos Hartford [Full review]

Siliconara – 10/10

«Pensé que la demostración de Sea of ​​Stars estaba bien. La descargué unos días después de que se anunciara durante el Nintendo Direct de febrero de 2023. No la terminé. El concepto parecía estar bien, me gustó el trabajo de sprites y el sistema de batalla parecía bien ejecutado. Pero otras cosas exigieron mi tiempo, y pensé que sería algo a lo que podría llegar cuando esté en algún servicio de suscripción. Lo que no esperaba es que la versión completa de Sea of ​​Stars me dejara absolutamente anonadado. «. Es uno de los mejores juegos que he jugado durante todo el año. Las caracterizaciones, historias, entornos, oponentes y acertijos pueden parecer muy frescos y divertidos, incluso cuando claramente se basan en los juegos de rol clásicos o se inspiran en ellos». — Jenni Lada [Full review]

Los productos discutidos aquí fueron elegidos de forma independiente por nuestros editores. GameSpot puede obtener una parte de los ingresos si compra algo que aparece en nuestro sitio.

Source link-14