Resumen de reseñas del programa de televisión Fallout

La serie Fallout de Prime Video llega al servicio de transmisión esta noche a las 6 p.m. PT/9 p.m. ET, y las reseñas de la adaptación de la franquicia de videojuegos han comenzado a aparecer en línea. A continuación reunimos extractos de reseñas para ayudarlo a tener una idea de si la serie vale la pena.

GameSpot le dio a la serie un 7/10 en nuestra revisión de Fallout. El crítico Phil Hornshaw escribió: «El programa a veces también oscila drásticamente entre tonos absurdos y trágicos, de modo que resulta difícil saber cómo sentirse ante algunos momentos impactantes. Fallout es un mundo intrínsecamente divertido, una parodia satírica de la cultura y el capitalismo de los años cincuenta. puntuado por las cabezas de los asaltantes de Wasteland explotando o robots británicos que intentan alegremente extraerte los órganos».

Fallout está dirigida por Lisa Joy y Jonathan Nolan, y Nolan dirige varios episodios. La serie está protagonizada por Ella Purnell, Aaron Moten, Walton Goggins, Kyle MacLachlan, Xelia Mendes-Jones, Mike Doyle, Moisés Arias, Johnny Pemberton, Cherien Dabis, Dale Dickey, Matty Cardarople, Sarita Choudhury, Michael Emerson, Chris Parnell y Matt Berry. .

Puede ver una muestra de puntuaciones de revisión y extractos a continuación y un consenso más crítico aquí en el sitio hermano de GameSpot, Metacritic.

Caer

• Dirigida por: Jonathan Nolan
  • Escrito por: Ginebra Robertson-Dworet y Graham Wagner
  • Protagonizada por: Ella Purnell, Aaron Moten, Walton Goggins, Kyle MacLachlan, Chris Parnell y Matt Berry
  • Fecha de lanzamiento: 10 de abril

GameSpot — 7/10

«A menudo me lo pasé bien con Fallout, especialmente porque sus personajes principales y sus experiencias son muy fascinantes. El programa saca mucho provecho del escenario extraño y ridículo de la serie de juegos, y hace un gran trabajo al llenarlo de diversión. , gente fascinante.» –Phil Hornshaw [Full review]

IGN-9/10

«Un apocalipsis brillante y divertido lleno de remates oscuros y estallidos de ultraviolencia, Fallout se destaca junto con The Last of Us entre las mejores adaptaciones de juegos jamás realizadas. Brillantemente construidos, sus tres protagonistas distintos viajan a través de historias inteligentemente conectadas que construyen una final fantástico. En el camino, hay una gran cantidad de delicias para los fanáticos de toda la vida gracias al impecable diseño de producción y la atención al detalle, pero nunca a expensas de hacer de este un punto de partida ideal para los no iniciados». – Matt Purslow [Full review]

Variedad – Sin puntuación

«Extraño pero intensamente divertido, Fallout no se parece a nada que hayas visto jamás; sólo por esa razón, no podrás darle la espalda». — Aramida Tinubu [Full review]

Chicago Sun-Times — 3.5/4

«Fallout se presenta como una serie de acción, un estudio de personajes y una inmersión profunda en la naturaleza de la familia y la confianza». –Richard Roeper [Full review]

Imperio – 4/5

«Fallout amplía las grandes ideas de los juegos, lo que la convierte en una adaptación que vale la pena ver tanto para los fans como para aquellos que no están familiarizados. Es un espectáculo divertido y de pesadilla a partes iguales que, al igual que su protagonista, no se contenta con vivir dentro de una proyección del pasado. «. – Kambole Campbell [Full review]

CNN – Sin puntuación

«A medida que concluye la temporada 1, hay menos sensación de anticipación por lo que viene a continuación que alivio general de que esta introducción un tanto desordenada y las contorsiones para incorporar su ecléctica lista de jugadores hayan terminado». –Brian Lowry [Full review]

The Hollywood Reporter – Sin puntuación

«Que la mayor parte de Fallout de Prime Video consista en distraerse con tonterías es al mismo tiempo uno de sus principales encantos y uno de sus defectos más frustrantes. En su forma más animada, la aventura de ciencia ficción captura la diversión de simplemente explorar un mundo nuevo y extraño. conocer personajes coloridos y descender por misteriosas madrigueras de conejos. Pero la falta de urgencia también significa que sus ocho horas toman muchísimo tiempo para llegar a su destino». –Angie Han [Full Review]

Source link-14