Resumen: las críticas están listas para Sonic Prime

Imagen: Netflix, SEGA

Como ya habrás visto, la última serie de Netflix de Sonic the Hedgehog, Sonic Prime, ya está disponible. La primera temporada consta de ocho episodios en total. Ve a toda la pandilla en una «aventura de alto octanaje donde el destino de un nuevo y extraño multiverso descansa en [Sonic’s] manos enguantadas».

Si se pregunta cómo es, pero aún no ha podido ver nada de eso, hemos preparado el siguiente resumen: revisar la primera temporada del programa. Entonces, esto es lo que pensaron los críticos:

IGN le dio a Sonic Prime ocho de diez, llamándolo un espectáculo divertido y familiar para fanáticos nuevos y antiguos por igual:

«Sonic Prime es un espectáculo divertido y en general entretenido, apto para familias. Ubicado tonalmente entre las aventuras de Sonic the Hedgehog de 1992 y Sonic the Hedgehog de 93, que presenta una vibra similar de «luchadores por la libertad que buscan derrocar a un líder cruel», ofrece una mirada emocionante al pasado mientras presenta algunas ideas nuevas. Tiene algunos problemas relacionados con el ritmo y el final abrupto de la primera temporada no le hará ningún favor. Dicho esto, Sonic Prime debería ser bien recibido por los fanáticos nuevos y veteranos de la franquicia. «

Game Rant le dio a Prime 3.5 de 5, calificándolo de «muy bueno» y también calificándolo de muy divertido:

«primer sónico es otro argumento más para Sonic como una estrella de televisión primero y un personaje de juego en segundo lugar. A los fanáticos de Sonic les encantará el escaparate de sus personajes favoritos y la acción trepidante. A pesar de una escritura débil y demasiada repetición, primer sónico es muy divertido Disfruta del viaje de Blue Blur al multiverso».

El sitio web de entretenimiento Collider no quedó tan impresionado y sintió que Prime tenía una «historia repetitiva y una animación mediocre», lo que le otorgó una calificación de ‘C’ en general:

«El mayor detrimento de todo esto es que la serie nunca es interesante de ver. Incluso con algunas de las secuencias de acción, no hay nada que se sienta atractivo en la forma en que está animada… Las imágenes son en gran medida planas». y extrañamente rígido, dejando poco que destacar en la mente durante los ocho episodios… En la larga historia de este personaje, primer sónico no será una obra que destaque en su veloz viaje a ninguna parte».

A Review Geek le gustó la animación en el programa y notó cómo los niños sacarían el máximo provecho de él, otorgándole 7 de 10:

«Sin embargo, la animación es bastante buena en general y los personajes también se parecen a sus contrapartes de videojuegos. Las bromas de Sonic son similares a las que se ven en las últimas películas, mientras que ver las versiones alternativas de todos estos personajes a través del multiverso funciona para obtener los jugos creativos. en marcha, y cobran vida maravillosamente con un gran doblaje.

«Sin embargo, a pesar de todo eso, Sonic Prime no hace lo suficiente para destacarse junto a tantos otros programas y películas en el mundo de Sonic. La narrativa está bien, pero dado que los viajes multiversales están de moda en este momento, no es así». Siéntase tan original. Sin embargo, es una buena distracción de todos modos, y son realmente los niños quienes probablemente serán los que aprovechen al máximo esto «.

Y el sitio web de cine y televisión Ready Steady Cut le otorgó 3.5 de 5 estrellas, mencionando que definitivamente fue un gran espectáculo para audiencias más jóvenes, pero que también podría ser disfrutado por audiencias mayores:

«Esta serie definitivamente es para audiencias más jóvenes, diría que para audiencias de 6 a 11 años, ya que la amenaza y la violencia pueden ser perturbadoras para las audiencias más jóvenes y demasiado insípidas para las más mayores. Sin embargo, esto no significa que las audiencias mayores puedan ‘ No lo disfruten. Para todos los que se preguntan, Shadow está en esta serie, y tendrán que verlo, ya que no compartiré ningún spoiler».

Source link-11