Resumen: ya llegaron las reseñas de LEGO 2K Drive

Imagen: 2K, LEGO

En este momento, todo se trata de Zelda: Tears of the Kingdom para la mayoría de los propietarios de Switch, pero todavía hay muchos otros lanzamientos nuevos para disfrutar.

Uno, en particular, que llegó esta semana fue LEGO 2K Drive, un nuevo simulador de conducción de mundo abierto que presenta todo tipo de elementos de servicio en vivo. La primera ronda de revisiones ya se lanzó y, en términos generales, parece ser una experiencia decente hasta ahora. A continuación se muestra lo que un puñado de puntos de venta tenían que decir:

IGN le dio a LEGO 2K Drive un 8 sobre 10, llamándolo «una parte The Crew 2, una parte Mario Kart y mil partes… Piezas LEGO»:

«Es uno que abarca la libertad creativa total que ofrece el LEGO real como pocos juegos anteriores, con una increíble herramienta de creación de vehículos personalizados que vale el precio de la entrada por sí sola. La incapacidad actual para compartir esos diseños con otros es decepcionante, particularmente en el sombra de otra tediosa tienda de microtransacciones, pero LEGO 2K Drive es sin duda la forma más rápida y divertida de rockear con tus bloques en la memoria reciente».

La gente de VGC también pensó que era un «gran juego de mundo abierto», otorgándole 4 de 5 estrellas, pero no quedaron impresionados con las microtransacciones de 2K:

«Lego 2K Drive es un gran juego de carreras de mundo abierto con un sentido del humor contagioso e impresionantes opciones de personalización. Siempre que pueda hacer frente a las microtransacciones típicas de 2K grindy y tome medidas para evitar su principal problema de borrado de guardado en el lanzamiento, es Vale la pena jugar».

Digital Trends fue aún más mordaz con las microtransacciones, dándole solo 3 de 5 estrellas:

«Si te mantienes alejado de los modos de tienda y en línea, hay mucho para disfrutar en Unidad Lego 2K. Solo el colorido modo historia vale el precio de la entrada, creando una versión de Forza Horizon eso es mucho más acogedor para las audiencias más jóvenes y los fanáticos ocasionales de las carreras. Me hace sentir como un niño otra vez, jugando con Legos en mi habitación. Pero cada vez que vuelvo al menú principal y veo la tienda, vuelvo a ser un adulto cansado del mundo que no puede evitar criticar las prácticas comerciales inquietantes».

Por el contrario, GamesRadar+ se quedó prendado de LEGO 2K Drive, llamándolo un «juego muy elegante» para todas las edades y otorgándole 4 de 5 estrellas:

«LEGO 2K Drive es obviamente un juego con mucha clase. Se ve muy bien, funciona bien, tiene todas las funciones y está bien equilibrado para garantizar que todos se diviertan. LEGO 2K Drive es una recomendación fácil, independientemente de si está buscando un regalo para un niño o simplemente quieres un limpiador de paleta saludable para ti».

Y nuestro sitio hermano, Pure Xbox, pensó que era una buena «versión con temática de LEGO» en series como Forza Horizonotorgándole 7 de 10 estrellas:

«LEGO 2K Drive está en su mejor momento cuando se enfoca en la última palabra de su título: conducir y participar en misiones secundarias salvajes y locas a medida que te topas con ellas es la mejor manera de abordar este juego de carreras de mundo abierto. El carreras reales lo decepciona un poco, y creemos que el juego es un poco caro para sus niveles de presentación, pero sigue siendo un asunto divertido y variado para toda la familia. Si estás ansioso por una versión loca de Forza Horizon con temática de LEGO, esta es la clave, simplemente no esperes los mismos niveles de brillo AAA que obtendrías de la serie exclusiva de Xbox».

Source link-11