Seth Rogen quedó devastado por las malas críticas de Green Hornet y The Interview

Seth Rogen hizo un llamado abierto a los críticos, pidiendo clemencia. Como artista, no le gustaba escuchar de los profesionales que sus obras no comunicaban lo que pretendía:

«Creo que si la mayoría de los críticos supieran cuánto duele a las personas que hacen las cosas sobre las que escriben, dudarían de la forma en que escriben estas cosas. […] es devastador Conozco gente que nunca se recupera de eso. Honestamente, años, décadas de ser lastimado por [film reviews]. Es muy personal. […] Es devastador cuando te dicen institucionalmente que tu expresión personal fue mala. Eso es algo que la gente lleva consigo, literalmente, toda su vida y entiendo por qué. Es jodidamente apestoso».

Rogen admitió que las malas críticas de «The Green Hornet» eran más fáciles de digerir que las de «The Interview», ya que la primera era una mera película de género de estudio y la segunda era más su propia visión personal. Rogen también podría consolarse con el hecho de que «Hornet» abrió con una suma respetable para el tipo de película que era. Eso quitó el borde un poco:

«La gente simplemente lo odiaba. Parecía algo que a la gente le gustaba que no le gustara mucho. Pero se abrió a $ 35 millones, que fue el fin de semana de apertura más grande con el que había estado asociado en ese momento». lo hizo bastante bien. Eso es lo bueno a veces. A veces puedes captar una cierta sensación de éxito».

La apertura estuvo más cerca de los $33 millones, pero el punto de Rogen permanece. Además, «La entrevista», al ser desviada a la transmisión, perdió mucho dinero como resultado, dejando a Rogen sin taquilla a la que acudir. Al parecer, no fue un éxito en ninguna medida.