Sí, la tostadora Xbox Series S es real y la gente realmente la está comprando

Lo que necesitas saber

• La tostadora Xbox Series S ya está disponible oficialmente en Walmart por $ 39,99.
  • Es una oda a la consola Xbox Series S, que imprime el logo de Xbox en tu tostada.
  • La tostadora ya tiene algunas reseñas de 5 estrellas.

Si pensabas que el mini refrigerador Xbox Series X era genial (seguro que sí), prepárate para el siguiente nivel de innovación en la cocina de Xbox. Mantenga sus controladores, porque la tostadora Xbox Series S está aquí y no es solo una broma: es real y está en Walmart. Los entusiastas de Xbox y las tostadas ya le están dando excelentes críticas, y un fan dijo: «¡La mejor parte es que a mi novia no le importa que nuestra cocina sea en blanco y negro!».

Primero descubrimos avistamientos de la tostadora allá por marzo de 2023 en un sitio web francés y, a primera vista, parecía una broma inteligente sobre Photoshop. Sin embargo, ahora podemos confirmar felizmente que es real y que puedes celebrar tanto los juegos como los carbohidratos en un solo trago delicioso.

Si tan solo hubiera logros de Xbox por lograr constantemente el tono tostado perfecto (Crédito de la imagen: Xbox – Walmart – Creador de memes de True Achievements)

Se dice que la tostadora «lleva la encimera de tu cocina al siguiente nivel». con un selector de tono para satisfacer su nivel preferido de tostado. Con la capacidad de manejar dos rebanadas a la vez y la versatilidad para tostar bagels y waffles, este utensilio de cocina es el sueño de cualquier amante de los carbohidratos. Y aquí está la pièce de résistance: imprime el logotipo icónico de Xbox en tu tostada, permitiéndote obtener tu logro de desayuno con verdadero estilo.

La lista muestra que Xbox y Walmart realmente conocen a su audiencia. «No más sobresaltos provocados por el desayuno o intentar untar mantequilla en pan que ya se enfrió porque estabas tratando de encontrar un buen punto de guardado». Esta es la mejor porción del fandom de Xbox en un plato. Solo deseamos que realmente haya desbloqueado logros como «tostó su bagel a la perfección» o «consumió una hogaza entera en un día».

Del frigorífico a la tostadora

Source link-40