The Outlast Trials Review: experimentos de terror cooperativo

Las últimas pruebas es el tipo de juego que claramente se destaca junto a otros episodios de una franquicia popular y, sin embargo, logra presumir de esta identidad única. Es un extraordinario juego de terror que hace lo que muy pocos pueden: ofrecer una experiencia aterradora y atmosférica tanto en el modo para un jugador como en el modo cooperativo. Sin embargo, el modo multijugador no se te impone, aunque puede aumentar considerablemente la emoción y cambiar tu enfoque en cada etapa. Es The Purge se encuentra con Saw, no reprime la sangre y el contenido para adultos, pero hay algunos momentos frustrantes que hacen que no alcance la brillantez.

Bienvenido al manicomio

Adoptando un enfoque que de alguna manera abandona el enfoque narrativo de los dos juegos principales anteriores, The Outlast Trials tiene una visión más fragmentada de la historia, lo que no quiere decir que no la haya. Tú y otros jugadores sois verdaderas ratas de laboratorio en Murkoff Corporation, sometidas a varios tipos de pruebas, y las que tengan éxito se ganarán el derecho a ser devueltas a la sociedad, al diablo con los traumas inimaginables.

En cierto sentido, esta es una excelente excusa para ofrecer algunos escenarios de terror de supervivencia independientes que están optimizados al máximo, sin ataduras, sin grandes arcos narrativos o requisitos de ritmo que obstaculicen su diseño. Aunque existe una secuencia para desbloquear las etapas más avanzadas, a menudo puedes elegir entre un par de desafíos, lo que te permite descansar de un mapa particularmente exigente.

La revisión de las últimas pruebas

Antes de llegar al laboratorio donde todos los conejillos de indias humanos permanecen inactivos hasta que eligen la siguiente prueba, hay una especie de tutorial que presenta las principales mecánicas y la atmósfera general del juego. Lejos de ser un comienzo apresurado y básico, esta es una pequeña aventura de terror en sí misma, claustrofóbica y desconcertante como pocas, que marca la pauta para lo que está por venir. De hecho, esto es Outlast, el mismo estilo de juego competente y apasionante, pero con más escondite, más confinado, y jugando con las sombras como lo hizo antes.

La instalación es su centro, el lugar donde obtiene un celular solo para usted. Inesperadamente, aquí hay un pequeño juego de personalización, ya que puedes decorar el habitación con artículos como alfombras y adornos variados comprados con el dinero que ganas después de completar una prueba. Más importante aún, aquí es donde algunos NPC te venderán aumentos de varios tipos para usar durante las pruebas o simple y llanamente para mejorar tus habilidades de forma permanente.

El diseño de las localizaciones es impresionante, abundan los detalles y dan a cada una una sensación opresiva y trastornada, como salida de la más retorcida de las pesadillas. De comisarías a orfanatos con exceso de mannequins que son bastante espeluznantes, y mucho menos cuando comienzan a moverse de maneras a menudo impactantes, hay muchos detalles para apreciar si te gusta el horror sin límites. Hay misiones que completar en orden, a veces con algunos elementos aleatorios (elementos en diferentes lugares, puertas cerradas, ubicaciones clave…) para mejorar la rejugabilidad, pero no te sentirás perdido. y sin saber a qué debes apuntar próximo; Por otro lado, los mapas acaban siendo más laberínticos de lo esperado, y resulta increíblemente fácil perder el rumbo y correr como un pollo sin cabeza la mayoría de las veces. Incluso si el juego hace un buen trabajo al señalar los objetivos en los alrededores, la cantidad de puertas y pasajes en estos espacios cerrados es simplemente demasiada, y se recomienda una gran capacidad para memorizar el área.

La revisión de las últimas pruebasLa revisión de las últimas pruebas

Cuando oscurece, oscurece. Vision nocturna es tu mejor amigo, pero trátalo con cuidado porque se agota rápidamente y hay que buscar pilas para recargarla. La angustia de estar completamente en la oscuridad, cuando ves a los macabros enemigos acercándose a un par de pasos de ti, es insuperable, y esta es una de las cosas por las que la serie Outlast es famosa.

Habrá que esconderse mucho, correr mucho para salvar la vida y tratar de encontrar un lugar oscuro para descansar un poco y reanudar la búsqueda, y este ciclo es persistente. Es un juego estresante, no recomendado para jugadores con antecedentes de ansiedad, realmente puedes sentir los nervios y esa sensación inquietante asentándose, señal de que está haciendo lo que se propuso. En ocasiones puede ser más de lo mismo, las ganas de volver a nuestra misión frenadas por estos enemigos persistentes y prácticamente imbatibles, aunque podremos utilizar algunas habilidades para detener su progreso temporalmente.

También es una experiencia difícil, la mayoría de los niveles son bastante grandes, hay poco margen de error y jugar solo es factible, pero a veces es frustrante y definitivamente desafiante. Todos los enemigos estarán buscándote y abandonar a mitad de camino borrará el progreso de tu prueba, lo cual es problemático para aquellos que esperaban sesiones cortas. La experiencia multijugador es donde puedes aprovechar a los compañeros que sirven como cebo, creando un tipo diferente de carrera en la que casi parece que nadie se detiene para tomar un respiro. Por otro lado, a medida que aprendes los diseños, el orden de los objetivos y las pequeñas diferencias entre cada carrera, todo queda grabado en tu cerebro y se desbloquea el potencial de las carreras rápidas, ya que este es un juego donde el tiempo y otros Los factores se evalúan al final.

Terror para sobrevivir

Basado en un una historia realmente aterradora y no del todo ficticia – Es fácil detectar algunas influencias aquí y allá, menos los elementos sobrenaturales. Las últimas pruebas es una entrada inesperada pero exitosa en una de las mejores series de terror de la última década. Si desconfías del enfoque multijugador, no lo hagas, ya que estas pruebas son geniales para un solo atmosférico. carreras y vistas espantosas que no son para los débiles de corazón, así que hazte un favor y conviértete en un conejillo de indias humano. si te gustan las experiencias impactantes.

Puntaje: 8.5/10

Ventajas:

• El aterrador juego de esconderse y no respirar de Outlast sigue siendo emocionante