Un nuevo roguelike cooperativo con críticas casi perfectas está surgiendo en Steam

A primera vista, parecen dos juegos imposibles de compatibilizar. Células muertas se encuentra con Final Fantasy XIV: ¿cómo funcionaría eso? Uno es un castigador roguelike de pixel art donde la muerte y la impermanencia son fundamentales para toda la premisa, no solo mecánicamente, sino en términos de atmósfera y tono. El otro es un MMORPG radical, impulsado por puntos de experiencia, subir de nivel y jugar con amigos. Recién lanzado en Steam, un nuevo roguelike de alguna manera une estas experiencias aparentemente mutuamente excluyentes, y ya ha obtenido críticas entusiastas, así como miles de jugadores.

Rabbit and Steel es un nuevo juego roguelike con un estilo visual casi anime y personajes de conejitos que se sienten inspirados en Viera de FF14. En cierto nivel, especialmente en lo que respecta al combate, se parece a los MMORPG. Puedes jugar solo o formar equipo con otros tres jugadores, ya sea en modo cooperativo local o en línea, o una combinación de los dos.

Las batallas recuerdan de manera similar a los juegos de rol en línea con pestañas, donde tus movimientos tienen tiempos de reutilización y efectos de estado variados, y la clave del éxito es combinar las habilidades de tu grupo y usarlas para contrarrestar estratégicamente a los jefes tipo rompecabezas. Recibe un beneficio de uno de tus camaradas, acumula algo de daño mientras realizas ataques mágicos de alto impacto, luego retírate, recibe una curación y repite el ciclo.

Pero Rabbit and Steel es principalmente un roguelike. Los mobs usan patrones de ataque de infierno de balas, los niveles varían y cambian, y hay más de 100 elementos de botín aleatorios que puedes combinar e intercambiar para crear diferentes clases sobre la marcha. Es rápido, duro y frenético, y debes afinar tu enfoque en cada batalla o, de lo contrario, puedes incluso terminar matando accidentalmente a todo tu equipo.

Juego roguelike de Steam Rabbit and Steel: Números de jugadores para el nuevo juego roguelike de Steam Rabbit and Steel

Lanzado el jueves 9 de mayo, Rabbit and Steel ha recibido hasta ahora 1.727 opiniones de usuarios, un gigantesco 98% de las cuales son positivas. También ha obtenido cifras impresionantes de jugadores, alcanzando un nuevo máximo histórico de 5.446 durante las últimas 24 horas. Uno de los mejores juegos nuevos de este mes, Si quieres probar Rabbit and Steel por ti mismo, todavía está disponible con un 10 % de descuento.. Puedes conseguirlo aquí mismo.

Alternativamente, obtenga los mejores MMORPG ahora mismo, o quizás los otros mejores juegos nuevos para PC que llegarán en las últimas semanas.

También puede seguirnos en Google News para obtener noticias, reseñas y guías diarias sobre juegos de PC, o utilizar nuestro rastreador de ofertas de PCGN para obtener algunas gangas.

Source link-9