Ya salieron las reseñas del Apple Watch Series 8: no morirás si no tienes uno

Durante el discurso de apertura de Apple a principios de este mes, Apple habló sobre todas las ventajas del Apple Watch y cómo sirvió literalmente como un salvavidas para tantas personas. Si bien es agradable ver a las personas obtener ayuda de un reloj inteligente en situaciones que amenazan la vida, la interpretación de Apple parecía un poco extrema, ya que hizo que las personas sintieran que si no tenían un Apple Watch, su vida podría estar en peligro. Bueno, dicho esto, como era de esperar, el Apple Watch Series 8 se reveló durante el evento Far Out, y es todo lo que esperábamos y más. Claro, Apple lanzó la variante Ultra y las variantes SE para usuarios ocasionales o avanzados, respectivamente, pero si está buscando algo intermedio, la variante estándar funcionará bien.

El Apple Watch Series 8 permanece prácticamente sin cambios, aparte de algunas características interesantes

Hoy, las revisiones del Apple Watch Series 8 han bajado y, como era de esperar, si no tiene un Apple Watch Series 8, no morirá si no tiene el reloj. De hecho, te irá bien sin el nuevo Apple Watch.

Entonces, ¿qué hay de nuevo? Bueno, las revisiones han estado citando que todos los cambios están bajo el capó hasta el punto de que ni siquiera puede detectar la diferencia entre la Serie 7 y la Serie 8 a menos que sepa dónde buscar. Todavía puede elegir entre 41 mm y 45 mm y el precio también permanece sin cambios. Puedes ver una de las reseñas aquí.

WatchOS 9 es increíble, ya que trae una serie de esferas de reloj que hacen que la pantalla se vea más grande y para aquellos que están acostumbrados a esferas de reloj más grandes, definitivamente es una buena característica. Debajo del capó, no está obteniendo un chip más rápido, y el rendimiento junto con la duración de la batería también sigue siendo el mismo. Obtiene dos sensores de temperatura, un nuevo acelerómetro alto y un sensor de giroscopio nuevo y mejorado. Todo esto combinado potencia las dos características más importantes que tiene el Apple Watch Series 8; Detección de accidentes y seguimiento de ciclos.

Aparte de eso, casi todo es igual en el Apple Watch Series 8 y, sinceramente, esto no es realmente algo malo, para ser honesto. Apple tomó el enfoque de «si no está roto» y ha funcionado. ¿Realmente necesita actualizar a la Serie 8 desde la Serie 7? Realmente no. Si desea seguir adelante y disfrutar de las nuevas funciones de hardware, entonces seguro, pero aparte de eso, no veo ningún propósito.

Sin embargo, desearía que Apple hubiera optado por un cristal de zafiro mucho mejor en lugar de vidrio. No tengo nada en contra del vidrio estándar, sino como alguien que usa relojes tradicionales y está muy, muy acostumbrado a la resistencia al rayado del vidrio de zafiro.

Source link-29