Zachary Levi critica a Dwayne Johnson por Shazam 2 Fallout

¡Shazam! furia de los dioses no le está yendo bien en la taquilla, y las consecuencias han sido bastante dramáticas con todos, desde el director de la película hasta el elenco, comentando por qué está teniendo problemas. La razón obvia es, por supuesto, que ahora es una secuela que probablemente no tendrá ningún significado ni formará parte en el futuro del Universo DC de James Gunn, pero la razón menos obvia es el intento de Dwayne Johnson de hacerse cargo de las películas de DC. a través de Adán negro. Eso es según un nuevo informe de The Wrap, y Shazam la estrella Zachary Levi usó el informe en sus redes sociales para arrojar algo de sombra a Dwayne Johnson.

Básicamente, el informe dice que Dwayne Johnson, pensando que estaba a punto de reorganizar y tomar el control del DCEU, bloqueó todos los intentos de conectar a Shazam con Black Adam. El actor, quien, para ser justos, siempre ha sido un éxito de taquilla, ignoró por completo a Shazam a favor de organizar un enfrentamiento entre él y el Superman de Henry Cavill, colocando a Black Adam en el centro de todo el universo de DC. Esto es a pesar de la estrecha conexión entre los personajes de Shazam y Black Adam, quienes reciben su poder de la misma fuente y están vinculados directamente en los cómics.

El informe afirma que Dwayne Johnson, obsesionado con convertirse en la clave del material cinematográfico de DC al empujar a Black Adam contra Superman, vetó una secuencia de créditos finales que presentaba a Zachary Levi al final de Adán negro y se negó a presentarse en furia de los diosesobligando al director David F. Sandberg a hacer un extraño Pacificador cameo en cambio eso traería a Shazam a la JSA.

Evidentemente, esta no es la única razón por la que furia de los dioses bombardeado en la taquilla, pero teniendo en cuenta que la película ya se consideraba un callejón sin salida en términos de construcción del universo, desconectándola por completo de Adán negro no ayudó en absoluto. Todo lo que sale Adán negro y el intento de una década de Johnson de centrarse en el universo de DC hace que «The Rock» se vea cada vez peor, honestamente. Parecía tan confiado en una película que en realidad no era tan buena que básicamente quemó todos los puentes que pudo creyendo que sería el rey del gallinero, solo para perderlo todo cuando Adán negro bajo rendimiento Su apuesta fracasó, y aunque Johnson estará bien, toda esta terrible experiencia definitivamente ha asestado un golpe a su imagen pública como uno de los buenos.

DC todavía tiene algunas películas más para limpiar antes de que pueda comenzar la era Gunn, por lo que será interesante ver si pueden funcionar mejor o si todo es una causa perdida. El flashcon su elenco de estrellas, tiene la mejor oportunidad, pero películas como escarabajo azul y el próximo aquamán secuela parecen estar en grave peligro de fracasar también.