Zachary Levi de Shazam responde a las críticas por ser ‘inmaduro’ de Billy Batson en Fury Of The Gods

La primera de las películas de DC que se entregará según el calendario de estrenos de 2023 fue ¡Shazam! furia de los dioses, en el que Billy Batson y los otros miembros de Shazamily se enfrentaron a Hespera, Kalypso y Anthea, las hijas de Atlas. A diferencia de su bien recibido predecesor, ¡Shazam! 2 recibió una recepción crítica mixta, y entre las críticas dirigidas a la secuela fue que Billy, interpretado cuando era adolescente por Asher Angel y en forma de superhéroe por Zachary Levi, se comportó de manera inmadura. Ahora Levi respondió a esta queja explicando por qué interpretó al personaje de esta manera específica.

Mientras habla de su nueva película. Chicken Run: El amanecer de la pepitaque llega a los suscriptores de Netflix el 15 de diciembre, Levi discutió con ScreenRant su razonamiento detrás del cambio de personalidad de Billy en furia de los diosesseñalando que había una razón específica por la cual el personaje no era tan serio como lo representaban en 2019. ¡Shazam!. En palabras del actor:

Desde la primera película hasta la segunda, traté de envejecerlo como Billy envejece, ya sabes, en su forma real de adolescente más joven. Por dentro, él también está envejeciendo. Obviamente, en la primera película tenía como 15 años, y en la segunda tiene 17 y casi 18. Así que traté de abordar eso e incorporarlo al personaje, lo que, irónicamente, de alguna manera, lo hizo sentir casi un poco más inmaduro. Pero eso se debe a que cuando tiene 15 años, no intenta ser un tipo genial, cuando tiene 17, intenta ser un tipo genial, intenta ser el líder y trata de mostrar más esa valentía.

Source link-15