‘9-1-1’: Oliver Stark critica a los fanáticos que odian la bisexualidad de Buck: ‘Realmente no me importa’

Oliver Stark dice que si no te gusta, Buck ahora es bisexual 9-1-1no dejes que la puerta te golpee al salir.

Muchos espectadores se emocionaron cuando una vieja teoría de los fanáticos sobre la sexualidad de Buck se confirmó en 9-1-1 Temporada 7, episodio 4 (el episodio 100), que se emitió el 4 de abril en ABC. Si bien Stark dice que la reacción de los fanáticos a la revelación ha sido abrumadoramente positiva, ha recibido algunos comentarios de odio de los espectadores que desaprueban este nuevo desarrollo en la sexualidad de su personaje.

«Humildeado y abrumado por la reacción positiva a la historia de Buck», escribió Stark en Instagram el sábado 6 de abril. «He leído tantos mensajes y no podría estar más orgulloso».

«Si eres uno del grupo más pequeño de personas que comentan mis publicaciones sobre cómo esto arruinó el programa, me gustaría que supieras que realmente no me importa», continuó Stark, sin pelos en la lengua. “Este es un programa sobre el amor y la inclusión. Presenta relaciones queer desde el principio, incluido un hermoso matrimonio lésbico negro interpretado por dos de las mejores actrices que he visto en mi vida”.

Oliver Stark en Instagram

Stark le dice a este pequeño grupo de personas que arrojan odio al programa que pueden dejar de verlo.

“Si otro personaje encontrara una nueva faceta de su sexualidad y [realizing] su bisexualidad es tu factor decisivo; me temo que te has perdido todo el objetivo del programa”, dijo. «No es necesario que anuncie su salida».

Los fanáticos han teorizado que Buck es bisexual durante la mayor parte del programa. Sólo se necesitaron cuatro episodios en ABC para hacer lo que la serie no pudo hacer en FOX durante seis temporadas. Mientras Buck compartió su primer beso con un hombre con Tommy (Lou Ferrigno Jr.), los fanáticos han estado esperando durante mucho tiempo que Buck y Eddie (Ryan Guzman) se reúnan.

9-1-1, Jueves, 8/7c, ABC

Source link-26