Bethesda ahora está adaptando las respuestas a las reseñas negativas de Starfield Steam

Mientras campo estelar Fue fácilmente uno de los lanzamientos más publicitados de 2023, la épica espacial de Bethesda no logró mover la aguja para muchos jugadores. Eclipsada por el enorme éxito de Baldur’s Gate 3, la gigantesca aventura interestelar dejó a los jugadores sintiéndose un poco ‘meh’. Bethesda, que actualmente se encuentra en ‘mixto’ en Steam, con un promedio de alrededor de 6/10, ha recurrido a los foros para responder directamente a las críticas negativas que, con toda honestidad, se sienten un poco extrañas.

Starfield actualmente se encuentra en una posición ‘mixta’ en la tienda en línea de Valve, sin duda amplificada por una reciente venta de Steam que redujo el costo del juego espacial en un 20%. Valve ha calculado que la ola de revisiones recientes también se encuentra en gran medida en ámbar, lo que significa que la página Steam de Starfield no se ve particularmente saludable en este momento.

Sin embargo, a medida que se desplaza por las reseñas, varias de ellas parecen tener respuestas de los desarrolladores; sí, Bethesda efectivamente respondió. Si bien hace varias semanas vimos respuestas repetitivas, las más recientes en realidad se adaptan directamente a las quejas que presenta la gente.

Donde ‘UptownMermaid’ criticó las pantallas de carga aparentemente infinitas del juego, el desarrollador de Bethesda ‘FalcoYamaoka’ responde: «Si bien puede haber pantallas de carga entre viajes rápidos, solo considere la cantidad de datos para el juego expansivo que se genera procedimentalmente para cargarse sin problemas en menos de tres». segundos. Creemos que las deficiencias no impedirán que nuestros jugadores se pierdan en el mundo que creamos”.

También hay otra respuesta del jueves 9 de noviembre, donde FalcoYamaoka aborda otras preocupaciones como la falta de vida de varios planetas Starfield y el aburrimiento general.

Las respuestas más recientes, sin embargo, son del lunes 27 de noviembre, pero esta vez de ‘Kraken’. Si bien reutilizan parte de la respuesta de FalcoYamaoka al atravesar el sistema solar, una vez más, se adaptan directamente a las quejas del jugador.

Dos respuestas de los desarrolladores de Bethesda sobre las críticas negativas de Starfield en Steam

Una búsqueda rápida de cualquiera de los desarrolladores muestra dos cuentas de Twitter/X para falcoyamaoka y Kraken. Este último se incorporó en diciembre de 2022, pero es un perfil base sin seguidores ni biografía del autor. Kraken se unió en julio de 2023 y tiene una imagen, pero nada más. Esto puede desacreditar la teoría del «apoyo de la comunidad de IA», pero está claro que el dúo está usando las mismas respuestas, dadas las similitudes en el párrafo Grav Pack y viaje rápido en la imagen de arriba.

Sin embargo, con IA o no, todo el asunto es un poco extraño. Si bien es probable que los desarrolladores independientes más pequeños salten a los foros y respondan directamente a las críticas, nunca pensé que vería a Bethesda haciéndolo. Quizás sea algo positivo: sin duda han demostrado que yo y muchos otros estaban equivocados. Sin embargo, todo parece un poco extraño.

Si aún no te has sumergido en los sistemas colonizados para tomar una decisión, tenemos una lista de los mejores rasgos de Starfield, así como todo lo que necesitas saber para construir los mejores puestos de avanzada de Starfield. Alternativamente, si te preguntas por qué Starfield no es digno de GOTY, tengo la respuesta.

También puede seguirnos en Google News para obtener noticias, guías y reseñas diarias sobre juegos de PC, y si aún está buscando más, nuestra nueva base de datos Starfield va más allá y le ofrece noticias diarias, bancos de datos con capacidad de búsqueda e incluso herramientas interactivas.

Source link-9