Bethesda responde a las críticas negativas de Starfield en Steam

campo estelar es uno de los títulos más polarizadores de Bethesda. Meses después de su lanzamiento, Bethesda responde a las negativas de los jugadores campo estelar reseñas en línea.

Como señala el sitio web VG247, algunos de los desarrolladores de Bethesda están respondiendo a críticas poco entusiastas sobre campo estelar en vapor. Sus identificadores son Bethesda_FalcoYamaoka y Bethesda_Kraken, y han estado publicando respuestas durante todo este mes.

Un usuario de X, JuiceHead, recopiló una colección de respuestas que son un buen resumen del tipo de comentarios que Bethesda les brinda a los jugadores:

Relacionado: Sí, Starfield hace referencia al meme más citado de Skyrim

Algunas de las explicaciones tienen sentido, como el razonamiento detrás de por qué hay tantas pantallas de carga (se procesa una gran cantidad de datos). Otros, sin embargo, son simplemente extraños. Mi favorita personal es esta cita de Bethesda_FalcoYamaoka respondiendo a alguien que está molesto porque muchos de campo estelarLos planetas están vacíos: “Lamentamos que no os guste aterrizar en diferentes planetas y estéis encontrando muchos de ellos vacíos. Algunos de campo estelarLos planetas están diseñados para estar vacíos, pero eso no es aburrido”. La cantidad de gimnasia mental que se muestra aquí para defender mundos áridos es asombrosa.

Otra respuesta, de Bethesda_Kraken, aplaudió a un jugador que calificó la historia del juego como «genérica». “campo estelar es un juego de rol con cientos de horas de misiones que completar y personajes que conocer. La mayoría de las misiones también variarán según las habilidades y decisiones de tu personaje, lo que cambiará enormemente el resultado de tu partida. Intenta crear diferentes personajes con antecedentes y características que choquen o sean opuestas a tu personaje anterior. Sentirás que estás jugando a un juego totalmente diferente. Pon puntos en diferentes habilidades de un personaje que hayas creado previamente y ahora te enfrentarás a decisiones completamente diferentes que tomar y dificultades que enfrentar”.

Entiendo que estés orgulloso de tu trabajo. Pero es extraño ver a Bethesda saltar a estas revisiones de Steam y publicar defensas por críticas válidas de campo estelar. Simplemente huele a desesperación.

Si está interesado en leer más sobre Starfield, encontrará un artículo sobre la solución de su problema de dinero infinito más popular.