Bungie aborda las críticas de Destiny 2 Lightfall con cambios radicales

Incluso las críticas de Destiny 2 Lightfall no pudieron evitar que millones de jugadores disfrutaran de la expansión más reciente del popular juego de disparos en primera persona, que sufrió comentarios negativos con respecto a su campaña poco profunda, su dificultad extenuante, el nuevo sistema Guardian Ranks, elogios y Lost Sector. bajar las tasas. Sin embargo, Bungie se ha tomado muy en serio esos comentarios en una nueva publicación de blog dirigida principalmente por el director del juego Destiny 2, Joe Blackburn, que aborda casi todas las quejas importantes de los jugadores desde el lanzamiento de Lightfall.

La actualización destaca los principales ajustes en los rangos de guardián, revela planes para el enfoque exótico, explica las causas y los ajustes de dificultad recientes, comparte los cambios basados ​​en los comentarios sobre la clasificación de puntaje de Nightfall e incluso promete que los jugadores pronto podrán otorgar elogios por el botín de los jugadores.

En una publicación titulada Reflecting on Lightfall: Launch and Beyond, el equipo de desarrollo señala que el juego experimentó su «mayor número de jugadores simultáneos en años» con el lanzamiento de su nueva expansión. Luego pasa al texto de Blackburn, que aborda explícitamente las críticas de los jugadores con respecto a la expansión reciente.

“Hemos analizado ampliamente los comentarios de la comunidad sobre el juego desde el lanzamiento y hemos estado trabajando para abordar varias áreas en las próximas semanas, mientras avanzamos en el contenido de nuestras próximas temporadas”, dice Blackburn.

Después de discutir los objetivos detrás de Destiny 2 Guardian Ranks and Commendations, Blackburn reconoce que el equipo perdió la marca en su sistema de clasificación. En el futuro, los jugadores no tendrán tantos requisitos para restablecer sus rangos cada temporada, y los elogios no estarán tan ligados al progreso del rango de guardián. Además, Bungie pronto incorporará elogios por mejor vestido, una característica que los jugadores han solicitado desde el lanzamiento de Lightfall.

Blackburn también dice que el parche de mitad de temporada aumentará los modificadores de puntaje de mapa en Nightfalls para que sea más fácil alcanzar puntajes específicos. El juego también reducirá algunas hordas enemigas y el daño que pueden sufrir algunos enemigos. También promete que las patrullas de Neomuna serán más fáciles de completar y emparejarán de manera más confiable a los jugadores con otros Guardianes que participen en Terminal Overload. El equipo también aumentará la tasa de generación de eventos de Vex Strike Force, y estos eventos arrojarán nuevas armaduras exóticas para los jugadores que les queden algunas para recolectar.

También describe varias actualizaciones de construcción de la temporada 21, incluida la introducción de dos nuevas modificaciones de armadura y cambios en el beneficio de arma Shoot to Loot que ahora le permitirá saquear orbes de poder además de cajas de munición. La actualización también reitera la introducción de tres aspectos de Strand próximos, uno de cada una de las clases Guardian.

Bungie aborda las críticas de Destiny 2 Lightfall con cambios radicales: los guardianes entran en combate en Neomuna.

A partir de la temporada 21 de Destiny 2, las Pruebas de Osiris se lanzarán a partir de la primera semana de la temporada, en lugar de detener el lanzamiento mientras los jugadores suben de nivel a sus personajes porque no habrá aumentos en el límite de poder la próxima temporada. Además, Grandmaster Nightfalls comenzará con un calendario de rotación a partir de la cuarta semana de la temporada en lugar de esperar hasta la mitad de la temporada como en el pasado. El juego también presentará el enfoque de engramas exóticos para dar a los jugadores un mayor control de los exóticos que esperan obtener con mejores estadísticas.

Finalmente, Blackburn insinúa cambios en 15 exóticos de bajo rendimiento, mejorando las posibilidades de caída en incursiones y mazmorras a través de Triumphs, y abordando las recompensas de armas Vanguard hostiles para el equipo.

Aunque la temporada 21 está en el horizonte, los jugadores aún tienen varias semanas para trabajar en Destiny 2 Lightfall Exotics y explorar todo lo que ofrece la temporada actual, como Destiny 2 Iron Banner, que se desarrolla en el juego multijugador en este momento.

Source link-9