Chris Hemsworth defiende las películas de Marvel tras las críticas de Scorsese y Coppola: “Me sentí duro y me molesta, especialmente por parte de los héroes”

Chris Hemsworth defiende las películas de Marvel Studios tras las críticas de directores legendarios como Martin Scorsese y Francis Ford Coppola.

En una nueva entrevista, el Thor La estrella habló sobre las opiniones negativas que algunos cineastas tienen sobre el género de superhéroes y el estado de fatiga de superhéroes que están experimentando las películas.

“Se sintió duro y me molesta, especialmente por parte de los héroes. Fue una sorpresa para mí, la gente atacando el espacio de los superhéroes”, dijo Hemsworth en una entrevista con Los tiempos.

Hemsworth, quien interpretó al Dios del Trueno en todo el MCU, dijo que todos experimentan recesiones en la industria y agregó: “Esos tipos tenían películas que tampoco funcionaron; todos las tenemos. Cuando hablaron de lo que les pasaba a los superhéroes, pensé, genial, díselo a los miles de millones que los miran. ¿Estaban todos equivocados?

En 2019, Scorsese escribió un artículo de opinión para el New York Times titulado “Martin Scorsese: Dije que las películas de Marvel no son cine. Dejame explicar.»

“Hay entretenimiento audiovisual en todo el mundo y está el cine. Todavía se superponen de vez en cuando, pero eso es cada vez más raro. Y me temo que el dominio financiero de uno se está utilizando para marginar e incluso menospreciar la existencia del otro”, se lee en parte del artículo de opinión de Scorsese. “Para cualquiera que sueñe con hacer cine o que esté empezando, la situación en este momento es brutal e inhóspita para el arte. Y el simple hecho de escribir esas palabras me llena de una tristeza terrible”.

Coppola también participó en el artículo de opinión y estuvo de acuerdo con la opinión de Scorsese, añadiendo: “Cuando Martin Scorsese dice que las películas de Marvel no son cine, tiene razón, porque esperamos aprender algo del cine, esperamos ganar algo, algo de iluminación. algo de conocimiento, algo de inspiración. No sé si alguien saca algo de ver la misma película una y otra vez. Martin fue amable cuando dijo que no es cine. No dijo que sea despreciable, y yo sólo digo que lo es”.

Hemsworth no estuvo de acuerdo con la opinión de Scorsese y Coppola y dijo Los tiempos, “La asistencia al cine no cambió gracias a los superhéroes, sino gracias a los teléfonos inteligentes y las redes sociales. Las películas de superhéroes en realidad mantuvieron a la gente en los cines durante esa transición, y ahora la gente está regresando. Por eso merecen un poco más de reconocimiento”.

El actor australiano también rechazó a los actores que han hablado negativamente sobre su experiencia filmando películas de superhéroes.

“Es como, ‘Son películas que tienen éxito, ponme en una’. Ah, ¿el mío no funcionó? Los golpearé’”, dijo Hemsworth. “Mira, yo crecí viendo una telenovela. Y solía molestarme cuando los actores luego hablaban del programa con culpa o vergüenza. La humildad ayuda mucho. Uno de los actores mayores de ‘Home and Away’ dijo: «No nos pagan por hacer que las buenas líneas suenen bien, sino por hacer que las malas funcionen». Eso se me quedó grabado.

Continuó: “Pero bueno, todo es una lección. Y si alguna vez volviera a [Thor] Me preguntaría cómo podríamos cambiarlo de nuevo. Pero hay una maldición de superhéroe en el sentido de que te encasillan, y me sentí un poco paralizado con lo que podía hacer, así que [I] Quería desesperadamente algo que me asustara. Y furiosa hizo.»