Criminal Minds: Evolution Review: un renacimiento más profundo y oscuro no es el procedimiento de 42 minutos de tu abuela

Como título, Mentes Criminales: Evolución se refiere no solo a cómo un nuevo UnSub mejoró su juego durante la pandemia, sino también a los cambios que ha sufrido la serie en sí para su renacimiento en Paramount+.

Informando hasta ahora sobre Mentes Criminales: Evolución lo ha etiquetado regularmente como un «renacimiento», pero después de haber proyectado los primeros dos episodios (de 10), puedo dar fe de que sí, es que. Y algo más. Nos volvemos a poner al día con caras amigables que aún resuelven crímenes para la Unidad de Análisis de Comportamiento del FBI, pero los ritmos muy familiares y predecibles del procedimiento de 42 minutos que se transmitió en CBS durante 15 temporadas/320 episodios o más se han ido, al menos al principio. idas

¡REGÍSTRESE EN PARAMOUNT+ para ver SEAL Team, Tulsa King, Evil, Star Trek: Strange New Worlds, Mayor of Kingstown y más!

Evolución de las mentes criminalesEn cambio, las escenas y los momentos llegan a respirar mientras el drama criminal estira sus piernas en la transmisión. Se hace tiempo para controlar a los agentes en casa, y no en una forma de «episodio muy especial». Se mantienen conversaciones difíciles entre colegas que no están de acuerdo, en lugar de pasarlas por alto después de una pausa comercial. Las escenas de muerte no son mucho más gráficas, sino más intensas.

Pero lo más notable es que no a todos les está yendo tan bien después de la pandemia.

Cuando Evolución se estrena el jueves 24 de noviembre (con sus dos primeros episodios), es claro que tiene no ha sido el negocio como de costumbre para la BAU estos últimos años. Emily Prentiss (interpretada por Paget Brewster) como jefa de unidad se enfrenta regularmente a burócratas que valoran los esfuerzos antiterroristas mucho más que la caza de molestos asesinos en serie. Debido a los recortes presupuestarios, las investigaciones ya no son esfuerzos de equipo (y ni siquiera pedir sobre el avión); en cambio, cuando retomamos a gente como David Rossi (Joe Mantegna) y la Dra. Tara Lewis (Aisha Tyler), son bandas de un solo hombre que solo pueden esperar comparar notas con un compañero de campo traviesa durante un último tiempo. llamada telefónica nocturna. (Rossi en particular aparentemente ha estado un poco obsesionado con un asesino en serie de familias; si ese fuera el único demonio con el que está tratando…) Y, sin embargo, junto con JJ Jareau (AJ Cook) y Luke Alvez (Adam Rodríguez), continúan para pelear la buena batalla. Aunque en algunos casos, en detrimento de las relaciones personales.

Evolución de las mentes criminalesLos agentes Spencer Reid y Matt Simmons están notoriamente desaparecidos (pero hacer menciones de mérito), mientras que la guerrera del teclado Penélope García (Kirsten Vangsness) está, en gran medida por diseño, completamente divorciada de BAU, habiendo intercambiado esos oscuros, oscuro días de trabajo para algo mucho más ligero y brillante. Esta nueva vocación ha envalentonado al personaje desde hace tiempo, así que ten cuidado si intentas gritarle órdenes.

Las promociones para Evolución jugar con el hecho de que el nuevo UnSub de toda la temporada llamado Elias Volt (Las luces del viernes por la noche‘ Zach Gilford) pasó su pandemia preparando acólitos de algún tipo, dispersos por todo el país. ¡La BAU, sin embargo, no tiene acceso a los comunicados de prensa y avances de Paramount+! En cambio, los agentes al principio se ven bloqueados por algunos casos aparentemente no relacionados, hasta que el contenido curioso de un contenedor de envío oculto comienza a conectar lentamente algunos puntos.

yo no iría asi que tan lejos como para decir que Mentes Criminales: Evolución es el producto de “¿Y si Mentes criminales ¿Y un drama de cable de prestigio tuvo un bebé? Pero eso no estaría muy lejos. es simplemente maravilloso diferente, en una variedad de formas que los espectadores de toda la vida pueden no haberse dado cuenta de que querían. Desde el trabajo de cámara hasta el uso de lentes anamórficos, pasando por, sí, la emisión de algún insulto ocasional. (Tu solo saber quién recibe una de las primeras maldiciones.) La showrunner Erica Messer vio claramente una oportunidad aquí para tomar una cantidad conocida y elevarla, para agregar textura y bordes ásperos que Cases of the Week no le permitía.

En un momento, mientras proyectaba los primeros episodios, compartí en el Slack del personal de TVLine: «Chicos, el Mentes criminales el avivamiento NO tiene nada que ver con ser tan bueno”. Pero es un poco?

LA LÍNEA DE FONDO DE TVLINE: Mentes criminales ha evolucionado.

Source link-25