Crítica del pase de batalla de Temtem abordada por Crema; El equipo de desarrollo está trabajando para solucionar los problemas

Crema lanzó recientemente la versión 1.0 de Temtem, lo que permite que el juego esté disponible en consolas y PC como un juego completo. Desafortunadamente, con su lanzamiento también surgió una ola de controversia en torno al sistema Battle Pass del juego junto con su aumento de precio para el lanzamiento completo.

Hablemos del Pase de batalla de inmediato. La mecánica del Pase de batalla de Temtem existe esencialmente para proporcionar a los jugadores recompensas por jugar. El BP se divide en dos niveles, la versión gratuita, que ofrece algunas recompensas, y la versión Premium, esencialmente una versión paga del BP que brinda muchas más recompensas y artículos.

Ahora, para acceder al Pase de batalla premium, debe usar una moneda premium recientemente introducida conocida como Novas. Esta es una moneda por la que debe pagar, que se puede usar para comprar artículos cosméticos. Además, cabe señalar que tanto el Pase de batalla como los artículos disponibles están limitados a artículos cosméticos y bengalas.

Esta característica no es nada nuevo, eso sí. Tampoco fue una decisión repentina para pisotear a los nuevos jugadores. De hecho, los planes con respecto a este BP se comunicaron abiertamente. Se habló oficialmente de eso ya en 2020, y se había mencionado de pasada antes de eso.

A pesar de esto, los jugadores están enojados porque no solo el juego aumentó su precio de $ 35 a $ 45 una vez que dejó el acceso anticipado tal como está. Pero ahora, el juego tiene un Pase de batalla, que puede costarle $ 10 adicionales. No solo eso, sino que el Pase de batalla también tiene muchos inconvenientes muy notables que evitan que sea útil para los jugadores más nuevos, como el hecho de que no produce tanto XP para borrar cada uno de los niveles para los domadores que no son. en el juego final.

Bueno, Crema ha abordado la notoria reacción violenta que los ha atormentado desde su lanzamiento al hacer algunos comentarios en Community Discord. Con el administrador de la comunidad Tsukki tomando el timón para hacer los anuncios. Primero, el CM abordó los comentarios del jugador afirmando lo siguiente:

¡Hola domadores! He debatido si debo publicar esto o no, pero siempre ha sido nuestra política ser realmente honestos y directos contigo. Temtem 1.0 se lanzó hoy y definitivamente ha sido un día muy intenso. Somos conscientes de que ha habido mucha controversia en torno a nuestra decisión de incluir un pase de batalla en Temtem, y la naturaleza de esta decisión está causando mucha fractura en nuestra comunidad.

Sabemos que ha habido llamadas para revisar el juego, y los efectos de esto se están sintiendo. No queremos que este tema nos quite el hecho de que estamos lanzando un proyecto que nos ha llevado 5 años, y no queremos que tanto trabajo y esfuerzo se desperdicien o pasen desapercibidos.

Todo lo que se paga en Temtem es solo cosmético. Lo hemos hecho para que comprar un pase de batalla le dé suficiente dinero para comprar el siguiente gratis, y eso es un ciclo interminable de pases de batalla gratis. Siempre hemos intentado que sea lo más opcional y poco invasivo posible, y lo ofrecemos como una forma adicional de ayudarnos si realmente te gusta el juego.

Ahora, aparentemente eso sería todo, pero solo esta mañana, Crema implementó algunas contramedidas para mejorar la experiencia de los jugadores de Temtem y al mismo tiempo abordar algunas de las preocupaciones que tenían los jugadores más nuevos con respecto a la progresión del Pase de batalla del juego. Algunas de las medidas incluyen las siguientes:

• La experiencia de Tamer Pass al derrotar y capturar a Temtem salvaje ahora se ha duplicado con efecto inmediato.
  • Dado que se espera que el próximo parche se lance dentro de una semana, la experiencia Tamer Pass también vendrá de los entrenadores NPC, lo que permitirá a los jugadores disfrutar de una mayor progresión durante el curso natural de la campaña.
  • El contenido de Tamer Pass (actual y próximo) se incluirá en la rotación de la Tienda Premium un año después de que siga su curso original.

El último punto es interesante porque ahora parece que Temtem adoptará el enfoque Dead by Daylight con sus BP. Para aquellos que no lo saben, esencialmente tendría que esperar un año después del vencimiento de BP antes de poder «recuperar» su contenido como parte de la rotación de la tienda premium. Como tal, los jugadores no están presionados para jugar el juego ni se les inculca ningún tipo de FOMO, ya que el contenido estará disponible más adelante.

Aún así, hay un camino por recorrer para el equipo de desarrollo antes de que el Pase de batalla sea viable. Incluso lo de NPC Trainer, aunque se implemente retroactivamente, no será perfecto en su ejecución. Incluso el equipo de desarrollo lo admitió en una publicación posterior. Temtem está actualmente disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Productos mencionados en esta publicación.

Source link-29