Diario sexual de esta semana: la mujer de Utah con 3 novios

Foto-Ilustración: Marylu Herrera

En la historia de esta semana, una mujer visita a un exnovio que promete ser más aventurero sexualmente: 27 años, soltero, Utah.

DÍA UNO

8 am Despierta, vístete y conduce hasta la granja de mi amiga para ordeñar las cabras. Vivo en la zona rural de Utah. Cuando mi trabajo se volvió remoto durante la pandemia, me mudé aquí para tener un estilo de vida más libre y al aire libre. Trabajo en ciencias ambientales y hago mis propios horarios.

11 am Llega a casa, prepara el desayuno y el café con un poco de leche fresca de cabra.

12:30 pm Vístete, conduce hasta el comienzo de un sendero y sal a correr por las colinas.

3 pm Hogar. Les envío mensajes de texto a mis amigos sobre la cena que organizaré en mi porche esta noche. Recibo un mensaje de texto de Ryan, mi ex, que quiere quedar esta semana. No respondo inmediatamente. Nuestra relación era estupenda, pero nuestro sexo era repetitivo y aburrido. Le expresé interés en probar cosas nuevas, pero él nunca estuvo de acuerdo. Rompimos hace dos meses pero todavía estamos en contacto y somos muy amigables.

15:15 Respondo a los mensajes de texto de mis otros «novios». Tengo, ahora mismo, tres amigos con beneficios. Todos saben que me acuesto con otras personas y se muestran muy tranquilos al respecto. Por ahora, no me veo viviendo un estilo de vida monógamo a menos que conozca a alguien con quien quiera estar para siempre.

De todos modos, todos estos tipos, que conocí en Hinge, son diferentes: Chris es pervertido y espiritual; se irá por la tangente sobre la «cuarta dimensión». El segundo chico, Jeff, es un poco atractivo y tonto: le encanta hacer snowboard, andar en patineta y trabaja en la construcción. El tercero, Xavier, es paramédico. Lo que más me gusta es el sexo con él, pero Chris es el más abierto a experimentar.

3:30 pm. Voy a mi jardín y cosecho toda la albahaca, luego licuo las hojas de albahaca, el ajo, el aceite y los piñones hasta que se convierte en el delicioso pesto que serviré esta noche.

5:50 pm. Ponte un lindo atuendo y abre la puerta. Sólo invité a un novio, Chris, y llegó temprano con un ramo de flores. ¡Adorba! Él entra a mi cocina y nos besamos un poco antes de escuchar a otros invitados tocar. Todos ponemos tazones y platos en las mesas junto con algo de vino y otras bebidas.

6:45 pm Descubrimos que una banda de mariachis de metal tocará en la ciudad esta noche. Muy tonto y divertido. Chris y yo decidimos ir.

19:55 Algunos de nosotros Uber en el centro. La banda está tocando en un bar, así que empiezo a tomar margaritas porque ¿qué más harías en un concierto de Metalachi un miércoles por la noche?

9 pm Estoy muy borracho.

11 pm. Saliendo del bar con Chris cuando como mierda en las escaleras. Creo que mi tobillo está torcido. Chris me lleva a un Uber y ambos regresamos a mi casa.

11:30 pm Aunque me duele, nos acostamos en la cama y empezamos a besarnos. Nos desnudamos el uno al otro, luego, después de algunos juegos previos, Chris me da la vuelta y me pide que me meta la polla en el trasero. Habíamos hablado antes de tener anal y le dije que quería probarlo. ¿Supongo que ahora es un momento tan bueno como cualquier otro?

DÍA DOS

10 am Me despierto con una resaca y pienso en todo el caos de anoche. He estado obsesionado con el sexo anal desde hace un tiempo, pero en realidad no fue nada emocionante. Realmente intenté disfrutarlo, pero al final no lo hice.

11 am Chris sale de viaje y yo me quedo en casa. Como un comestible y miro Ciudad amplia.

5 pm. Ir a cenar a casa de un amigo. Están haciendo remolachas, que no me suelen gustar pero que quedan riquísimas. Como un montón de ellos. No les cuento todos los detalles de anoche, pero se dan cuenta de que no me siento bien físicamente.

8 pm Ve a casa y duerme temprano por la noche.

DÍA TRES

08:30 am Despierte y comience a empacar para un viaje corto a Salt Lake City para ver a la familia. Luego trabajo algunas horas, principalmente investigación y escritura.

12 pm Salí a la carretera. Mi tobillo se siente mejor (supongo que solo estaba magullado), pero por alguna razón me duele el estómago.

3 pm En el camino escuchando música, sintiéndome bien, cuando tengo ganas de hacer caca. ¿Esto es del anal? Puaj. Parada de emergencia en una gasolinera.

3:30 pm Mi estómago no está bien. Desde la gasolinera, le envío un mensaje de texto a mi buen amigo Reagan, un investigador médico que sabe mucho sobre cuestiones gastrointestinales y que también tiene mucha experiencia sexual. Ella no cree que mi estómago esté arruinado por el anal, sólo que podría haber comido algo. Decidimos que estoy bien para seguir conduciendo.

5 pm Llegue a la casa de mi prima y haga algunos ejercicios de respiración; estoy a punto de entrar a una casa llena de niños menores de 8 años que gritan.

6 pm Mi estómago todavía está dando vueltas, pero en realidad no conozco muy bien a mi primo, así que me da mucha vergüenza hablar con él. Él es mayor que yo y me considera el bebé de la familia. Probablemente se horrorizaría si le diera algún detalle. Además, no me imagino hablando con él sobre sexo. Nuestra familia es bastante católica; ni siquiera me dieron la “charla sobre sexo” porque mi mamá ni siquiera quería que supiera que el sexo existía. Creo que esta represión es parte de por qué ahora soy tan sexualmente positivo.

6:30 pm Me siento un poco mejor, así que bebo un poco de vino tinto.

7 pm Los niños están haciendo un espectáculo de talentos; todos nos reímos a carcajadas de sus tontos movimientos de baile.

10 pm En la cama me siento mucho mejor. Me quedo dormido bastante rápido.

DÍA CUATRO

8 am Me despierto con los niños jugando y corriendo por la casa. Mi estómago se siente mucho mejor y se me ocurre… ¡debe ser la remolacha! Me siento aliviado.

8:10 am Desayuno. Mañana lenta con la familia.

12 pm Fútbol al aire libre con los niños. Chris me envía un vídeo de él tocando la guitarra y cantando una canción. Es lindo, pero no estoy de humor.

3 pm Vamos con los niños a un parque de atracciones. Envío mensajes de texto a mis amigos sobre el incidente de la remolacha y recibo algunas respuestas bastante divertidas. ¡Nunca más los comeré!

6 pm Cena con la familia.

10 pm Dormir.

DÍA CINCO

8 am Despierta de nuevo con los niños jugando y corriendo por la casa. Reviso algunos correos electrónicos del trabajo y trato de mantener la cabeza gacha y avanzar en algunos proyectos que entrarán en pleno vigor en el Año Nuevo.

12 pm Fútbol al aire libre con los niños.

2 pm Haz algunas maletas. Me voy mañana y por la mañana me reuniré con mi ex, Ryan, en el comienzo de un sendero en las afueras de Salt Lake City.

6 pm. Cena en familia.

8 pm Envía un mensaje de texto a Ryan para confirmar nuestra reunión. Estoy deseando que llegue; es la primera vez que lo veo desde que rompimos. También es un viaje largo desde donde vivimos ambos, así que reservé un Airbnb para nosotros. Sí, sabes lo que eso significa.

DÍA SEIS

8 am Despierto, desayuno y estiré el tobillo, que prácticamente ha vuelto a la normalidad. Me preparo mentalmente para ver a Ryan. Me doy cuenta de que todavía lo amo mucho, pero no lo suficiente como para volver a estar juntos; me estoy divirtiendo demasiado con mis novios Hinge.

10 am Nos encontramos en el comienzo del sendero. Es tan agradable estar en su presencia al aire libre. Solíamos vivir juntos las aventuras más divertidas. Mientras caminamos, me dice que le ha resultado difícil seguir adelante. Definitivamente extraño estar con él, pero estoy seguro de que no estamos destinados a estarlo. Es algo que sé en mi corazón.

11 am Todavía en el camino. Ryan dice que no ha tenido sexo con nadie desde yo. Se vuelve hacia mí con una expresión de «tu turno» en su rostro. Sé que es mi turno de confesar, pero me quedo mirándolo sin comprender. No le voy a mentir, pero tampoco le voy a decir que me he estado tirando a tres tipos diferentes. No digo nada por ahora.

11:30 am Caminando por un sendero estrecho. Ryan camina delante de mí. Literalmente de la nada, dice: «Estoy listo para tener sexo anal contigo». Me detengo en seco. Estoy en shock. Le digo: «¡Creo que estoy bien, en realidad!» Está confundido. Él sabe que siempre quise intentarlo y que su falta de exploración sexual fue parte de la razón por la que rompimos. Le digo que ya no tengo ganas y trato de cambiar de tema.

3 pm Vamos a un Airbnb que alquilé para pasar la noche y tenemos sexo muy vainilla.

6 pm Salir a cenar.

8 pm Dormimos temprano por la noche.

DÍA SIETE

9 am Sexo matutino con Ryan. Es agradable, pero repito, él no es mi alma gemela, ni sexualmente ni de otro modo.

11:30 am Ryan sale de viaje para poder continuar sus viajes y visitar a algunos hermanos, y yo regreso a casa.

13:00 Conduciendo solo a casa, reflexionando sobre mi semana absolutamente caótica.

6 pm Llegue a casa y salude a mi vecino favorito, Buck. Está sentado en el jardín delantero alimentando a algunos patos. Él saluda: “¡Oye! ¡¿Cómo estuvo el viaje?!» Le digo que estuvo bien y entro.

7 pm Hago la cena (no la remolacha).

10 pm Reflexiono sobre la vida y duermo un poco.

¿Quieres enviar un diario sexual? Correo electrónico [email protected] y cuéntanos un poco sobre ti (y lee nuestros términos de envío) aquí.)