Digman! Reseña: La serie animada absurdamente hilarante de Andy Samberg combina aventuras clásicas y ciencia ficción moderna

Ya sea rastreando las tabletas reales que contienen los Diez Mandamientos o la primera pieza de confeti, o frustrando a una pandilla de niños al estilo Goonies que organizan una gala de arqueología, cada episodio viene con una historia que pone a Digman en el punto de mira del peligro. y aventura Saltine es quien presiona constantemente a Digman para que acepte sus propias deficiencias, sin importar cuán resistente pueda ser, y Agatha hace que los esfuerzos de Saltine sean un poco más aceptables para el hombre que siempre carece de autoconciencia y humildad. Mientras tanto, Swooper es la mano derecha de Digman, siempre preparado con transporte y tal vez un flashback innecesario pero hilarante, como cuando se convirtió en un conductor de góndola con licencia. El hecho de que Swooper tenga la voz de un salvaje Tim Robinson («Creo que deberías irte») lo convierte en el personaje secundario destacado entre el conjunto heroico.

Pero no todos están del lado de Digman. En el competitivo mundo de la arqueología, no debería sorprender que el antiguo asistente de Digman, Zane (Guz Khan de «The Bubble»), lo traicionara para hacerse con un artefacto valioso, lo que resultó en la muerte de la esposa de Digman, Bella. Avancemos rápidamente hasta el día de hoy y Zane se ha vuelto tan bueno confabulando su camino a través de aventuras que consigue un trabajo junto al estimado genio y aventurero Quail Eegan (Tim Meadows), dándonos un par de antagonistas para la serie.

Cada episodio funciona como una aventura de la semana que lleva a Digman y sus compañeros a varios lugares míticos y lugares de interés histórico, sin mencionar la introducción de nuevos personajes interpretados por estrellas invitadas como Jason Schwartzman, Clancy Brown, Maya Rudolph, Joe LoTruglio, Harvey Guillen y una lista aún mayor de talentos que no aparecieron en los primeros cuatro episodios proporcionados para revisión. Pero hay aún más grandes estrellas invitadas en camino, incluidos Andy Daly, Jane Lynch, Kyle Mooney, Daniel Radcliffe y el cineasta Edgar Wright.