Director de ballet alemán mancha caca de perro en la cara de periodista porque escribió una mala crítica

Marco Goecke, director de ballet designado de la Staatsoper Hannover, ha sido suspendido por sus acciones.

Hoy, en “hombres que reaccionan exageradamente a las cosas”, el director de ballet de la Ópera Estatal de Hannover en Alemania violó físicamente a una periodista que escribió una crítica negativa de su espectáculo.

De acuerdo con la punto de accesoel director de ballet, Marco Goecke, había estado molesto sobre una reseña de una actuación reciente que apareció en el diario Frankfurter Allgemeine Zeitung. En una actuación posterior el sábado, Goecke enfurecido se enfrentó a Wiebke Huester, la crítica de danza del periódico que escribió la reseña en cuestión, en el teatro de la ópera de Hannover y amenazó con prohibir a Huester en el ballet, diciendo que ella y su trabajo estaban causando que los fanáticos cancelaran sus boletos de temporada. Luego, según los informes, Goecke sacó una bolsa de papel con mierda de perro y literalmente untó dichas heces en la cara de Huester antes de salir corriendo.

Desde entonces, Huester ha presentado una denuncia penal, obviamente, y la compañía de ballet ha suspendido a Goecke de su cargo. En un comunicado el lunes, el teatro estatal confirmó el incidente y se disculpó por el comportamiento de Goecke, y agregó que la “integridad personal” de Huester fue violada “de una manera indescriptible”. La «reacción impulsiva» de Goecke, continuó la compañía, no solo rompió las propias reglas del teatro, sino que «causó daños masivos a la Ópera Estatal y al Ballet Estatal de Hannover». Se le ha dado unos días para disculparse «completamente… antes de que se inicien más pasos».

Gritarle a un periodista por una crítica negativa sería completamente inapropiado, como lo sería iniciar cualquier tipo de contacto físico con un periodista. ¿Pero untar caca de perro en la cara de una mujer? Qué elección tan extrañamente ofensiva y humillante para Huester, por supuesto. Este encuentro tuvo que haber sido premeditado, ¿verdad, porque tuvo que haber recogido la muestra de caca justo antes de la actuación? Pero de cualquier manera, me sorprende pensar en un hombre que decide proactivamente que frotaría mierda en la cara de otro ser humano por hacer su trabajo… y en su propio lugar de trabajo, nada menos. Él podría haber redactado un correo electrónico desagradable llamándola «coño» como cualquier otro incel en Internet y escapó de un posible tiempo en la cárcel.

De todos modos, por favor dime otra vez cómo las mujeres son demasiado emocionales para liderar.

Source link-53