Disney ahora permitirá que Hulu transmita anuncios políticos luego de las críticas

Después de que los críticos expresaran su preocupación por la censura publicitaria, Hulu comenzará a publicar anuncios sobre temas políticos y campañas en su plataforma, confirmó la compañía el miércoles. los servicio de transmisiónque es propiedad mayoritaria de Disney, implementará el cambio de política de inmediato pero con algunas condiciones después de enfrentar una reacción violenta por rechazar anuncios vinculados a temas políticos, como el aborto, el cambio climático y las regulaciones de armas.

«Después de una revisión exhaustiva de las políticas publicitarias en sus redes lineales y plataformas de transmisión en los últimos meses, Disney ahora está alineando las políticas de publicidad política de Hulu para que sean consistentes con las redes de cable de deportes y entretenimiento general de la compañía y ESPN Plus», dijo un portavoz de Disney. en un comunicado enviado por correo electrónico a CNET.

«Hulu ahora aceptará candidatos y emitirá anuncios que cubran un amplio espectro de posiciones políticas, pero se reserva el derecho de solicitar ediciones o creatividades alternativas, en consonancia con los estándares de la industria».

Las cadenas de televisión como CBS y ABC de Disney están sujetas a la Ley de Comunicaciones de 1934, que les impide bloquear o censurar anuncios de campañas políticas de cualquier partido. Los servicios de transmisión como Hulu no están sujetos a las reglas legales que cubren los anuncios políticos. Por lo tanto, depende de la marca individual decidir cómo o qué anuncios se transmitirán en su plataforma.

Este cambio de política abre la puerta a la defensa política y la publicidad de candidatos.

En mayo, Disney reveló sus planes para el nuevo nivel con publicidad en Disney más. El gigante del entretenimiento lo dijo. no publicará anuncios con temas políticos o relacionados con el alcohol en el servicio de transmisión familiar. Los espectadores en edad preescolar no verán ningún anuncio. El nivel más económico con comerciales se lanzará más adelante este año.

Source link-43