«Don’t Worry Darling» – reseña de la escandalosa película de Olivia Wilde con Harry Styles y Florence Pugh – estreno en cines: 22.9.22

Olivia Wilde originalmente quería interpretar a Alice. ¡No puedo imaginar lo grande que habría sido el chisme! Aun así, fue una sabia decisión de su parte interpretar el papel bastante pálido de la amiga de Alice, Bunny, y contratar a Florence Pugh para protagonizar. Ya ha demostrado de manera impresionante en «Little Women» o «Black Widow» que puede encarnar la sensualidad y la fuerza al mismo tiempo y muestra aquí nuevamente facetas completamente nuevas de su juego muy físico. Ya sea que sonría irritada por los cócteles o se sumerja febrilmente y sudorosa en un desierto a la manera de James Bond, Florence Pugh siempre es creíble y se ve increíblemente sexy con sus vestidos retro.

Los hombres, en cambio, siguen siendo algo descoloridos. Eso es parte del concepto de la película, pero Chris Pine no es realmente desafiado como un villano atractivo. Y Harry Styles, que hizo una buena figura en su debut como actor «Dunkirk», brilla en la película con un número de baile, pero por lo demás, Florence Pugh simplemente lo interpreta en la pared con su increíble presencia. A veces tenemos la sensación de que el director no tiene interés en ponerlo bajo la luz adecuada.

Por otro lado, si Olivia Wilde realmente hubiera celebrado el atractivo en pantalla de su supuesto nuevo novio, no puedo imaginar lo que habrían dicho las malas lenguas. Todo el alboroto sobre la historia de amor no sirvió de nada al comienzo de la película. Porque si solo miras a Olivia Wilde y Harry Styles en la pantalla, te estás perdiendo lo mejor.

Source link-6