El abogado de Kevin Costner critica la ‘mentira absoluta’ mientras el destino de Yellowstone está en juego

La trama se complica. A raíz de Deadline alegando en un informe de principios de febrero que piedra amarilla la estrella Kevin Costner solo quería trabajar una semana en la mitad posterior de la quinta temporada del drama de Paramount Networkel representante del actor insiste en que ese no es el caso.

“La idea de que Kevin solo estaba dispuesto a trabajar una semana en la segunda mitad de la temporada 5 de piedra amarilla es una mentira absoluta”, dice el abogado del actor, Marty Singer, a Puck News. “Es ridículo, y cualquiera que lo sugiera no debería ser creído ni por un segundo. Como saben todos los que saben algo sobre Kevin, él es increíblemente apasionado por el programa y siempre ha ido más allá para garantizar su éxito”.

El informe inicial de Deadline afirmó que el cronograma de rodaje de Costner ha sido una «fuente de frustración» para el creador de la serie Taylor Sheridan y ha estado «causando problemas de moral» con otros miembros del elenco. El artículo decía además que Paramount Network había rechazado la supuesta propuesta de trabajo de solo una semana de Costner y, en cambio, estaba considerando mudarse a Paramount+ con una nueva iteración de piedra amarillaposiblemente con Matthew McConaughey como protagonista.

Si sucediera algo de ese tipo, OG piedra amarilla podría terminar este verano al final de la Temporada 5. Tal como están las cosas, el final de mitad de temporada de la serie dejó a John Dutton de Costner y a su hija Beth (Kelly Reilly) contemplando el asesinato de la oveja negra de la familia Jamie (Wes Bentley) y viceversa. (Lea el resumen aquí).

En respuesta al artículo, un representante de Paramount Network dijo: “No tenemos noticias que informar. Kevin Costner es una gran parte de piedra amarilla y esperamos que así sea durante mucho tiempo. Gracias a la mente brillante de Taylor Sheridan, siempre estamos trabajando en expansiones de franquicias de este increíble mundo que ha construido. Matthew McConaughey es un talento fenomenal con el que nos encantaría asociarnos”.

OBTENER MÁS: Controversia, Noticias

X

Source link-25