El cambio de regla de Steam impide que los desarrolladores agreguen reseñas a las imágenes

A medida que las hojas cambien de verde a marrón para indicar el otoño, notará algunos cambios bastante importantes en Steam. Valve anunció que los juegos vendidos en Steam ya no mostrarán elogios ni reseñas en las imágenes de su tienda a partir del 1 de septiembre.

En una publicación de blog publicada el jueves, Valve explicó que la falta de reglas claramente definidas con respecto a los gráficos ha permitido a los desarrolladores de juegos agregar más texto, logotipos de premios y puntajes de revisión a sus imágenes de banner promocionales, o Cápsulas, como las llama la compañía. Algunos ejemplos incluyen reducir el texto del logotipo del juego hasta el punto en que es difícil para los jugadores saber cuál es el nombre del juego, ensuciar las imágenes con clasificaciones y logotipos de premios que distraen e ilegibles, e incluyen puntajes de revisión que ya no son precisos. En otros casos, el texto se presenta solo en inglés, lo que hace que los juegos sean inaccesibles para los jugadores que hablan otros idiomas.

Valve no está prohibiendo los premios, las reseñas y las calificaciones de las páginas de los juegos por completo. Hay espacios dedicados para que los desarrolladores incluyan esa información en las páginas del juego para que aún puedan comunicar la calidad de sus juegos. Por ejemplo, los logotipos del premio Juego del año desaparecerán de la parte inferior de la infierno banner, pero aún se verán en el cuadro de premios cuando se desplace hacia abajo en la página del juego junto con otros premios que recibió de otras publicaciones.

Válvula

Además de los logotipos de los premios y los puntajes de las reseñas, Valve dijo que las imágenes de la tienda de juegos no incluirán marketing de descuento, como decir que el juego tiene un 90% de descuento, ni texto o imágenes que promocionen diferentes juegos, especialmente secuelas u otros juegos dentro de la misma franquicia. El único texto que se puede incluir en la imagen es el título, los subtítulos y el texto ocasional que promociona nuevas actualizaciones o contenido. Los desarrolladores deben asegurarse de que el texto esté localizado en los idiomas compatibles con su juego.

Recomendaciones de los editores

Source link-34