El CEO de Helldivers 2 se disculpa por el fiasco de los requisitos de PSN de Sony mientras continúa el bombardeo de reseñas de Steam: «Espero que lo recuperemos y recuperemos la confianza»

Lo que necesitas saber

• Helldivers 2, el popular shooter cooperativo de Arrowhead Game Studios, está atravesando un revuelo en Steam en este momento debido a que el editor Sony reintroduce un requisito que pronto obligará a los jugadores de PC a vincular su cuenta de Steam a una de PlayStation Network para poder continuar jugando. .
  • Aunque el requisito estaba técnicamente vigente en el lanzamiento, se eliminó rápidamente para aliviar la tensión en los servidores de Helldivers 2. Como resultado, muchos jugadores no eran conscientes de su existencia antes de comprar el juego y ahora se sienten sorprendidos de que Sony lo esté lanzando nuevamente.
  • En última instancia, el gran problema aquí es que sólo 69 países en el mundo soportan PSN, por lo que cualquiera que no viva en una de estas regiones puede quedar excluido de jugar Helldivers 2 una vez que la nueva política de Sony entre en vigor. Arrowhead está trabajando con Sony para encontrar una solución para estos reproductores.
  • El director ejecutivo de Arrowhead, Johan Pilestedt, se disculpó «por cómo sucedió todo esto» y dice que espera «que lo recuperemos y recuperemos la confianza brindando una gran experiencia de juego continua». Sin embargo, cabe destacar que el estudio dice que la decisión de recuperar el requisito de PSN fue enteramente de Sony.

En caso de que te hayas perdido la noticia, el querido shooter cooperativo de 2024 de Arrowhead Game Studios Helldivers 2 está en medio de un alboroto por los bombardeos de revisión en Steam en este momento, y los jugadores responden enojados a los requisitos de la cuenta de PlayStation Network (PSN) que el editor Sony pronto reintroducirá en el juego. Aunque Helldivers 2 técnicamente pidió a los jugadores de PC que vincularan su cuenta de Steam a una de PSN cuando se lanzó a principios de febrero, ese requisito fue rápidamente retirado por un «período de gracia» para aliviar la tensión en sus servidores. Y dado que la única indicación de su existencia era una pequeña (aunque resaltada) línea de texto en la página de Steam del juegomuchos jugadores terminaron comprándolo y jugando sin siquiera ser conscientes del requisito.

Esto llevó a la complicada situación en la que nos encontramos ahora, con El plan recién anunciado de Sony para restablecer los requisitos de enlace de PSN en oleadas que comienzan el 6 de mayo y finalizan el 4 de junio, dejando a toneladas de jugadores de PC sintiéndose sorprendidos. Aunque el fabricante de PlayStation dice que es importante hacer esto «para proteger a los jugadores del sufrimiento y el abuso al permitir la prohibición de los jugadores que se involucran en ese tipo de comportamiento», los fanáticos están en gran medida insatisfechos con esa explicación, especialmente porque Sony no mencionó lo que Esto le sucederá a personas que no viven en uno de los 69 países donde PSN está disponible (mentir sobre dónde reside puede resultar en una prohibición, según los Términos de servicio de Sony).

Esto ha llevado a Johan Pilestedt, director ejecutivo de Arrowhead, a realizar varias declaraciones sobre la situación, incluida una disculpa sobre cómo se ha manejado toda esta terrible experiencia: «Ay, justo en la puntuación de la revisión», dijo, compartiendo una captura de pantalla que muestra que la puntuación de la revisión reciente de Helldivers 2 ha caído al estado «Mixto». «Bueno, supongo que está justificado. Lo siento a todos por cómo sucedió todo esto. Espero que lo recuperemos y recuperemos la confianza brindando una excelente experiencia de juego continua. ¡Solo quiero hacer grandes juegos!»

La disculpa del director ejecutivo de Arrowhead, Johan Pilestedt, por cómo se ha manejado la situación de los requisitos de PSN. (Crédito de la imagen: Windows Central)

El viernes más temprano, Pilestedt también escribió una breve publicación que dirige a los jugadores a Artículo de soporte de PlayStation sobre el uso de cuentas de PSN para juegos de PC, lo que irónicamente hizo las cosas más confusas; El artículo señala que iniciar sesión en PSN en PC es opcional, aunque la nueva política de Helldivers 2 de Sony dice que será obligatorio para el shooter cooperativo. En respuesta a esa inconsistencia, se ha anotado que Arrowhead está «discutiendo esa cuestión con nuestros socios de PlayStation y tratando de encontrar una solución». también ha sido confirmado que el estudio está «buscando soluciones sobre cómo moverse por el menú desplegable del país si su país no está en la lista», lo que con suerte significa que nadie quedará bloqueado por región para acceder al juego que compró una vez que entre en vigor la regla de Sony. efecto.

Source link-40