El diseñador de Majestic March de Major Minor critica a Nintendo durante el desarrollo inicial de Wii

Marcha majestuosa del mayor menor Masaya Matsuura

Quizás recuerdes un juego musical especializado que se lanzó el wii titulado La majestuosa marcha del mayor menor. Masaya Matsuura, que trabajó en juegos como Vib-Ribbon y PaRappa the Rapper, fue uno de los principales diseñadores involucrados en el proyecto.

Matsuura reflexionó sobre la Majestic March de Major Minor en una edición reciente de BORDE y tuvo algunas críticas para Nintendo. Dijo que la compañía no hizo un buen trabajo al explicar la funcionalidad del Wii Remote y dijo que «hubo una falta de transparencia que perjudicó a los desarrolladores como nosotros». Además de «agregar características nuevas y sutiles», Nintendo también estaba «modificando el diseño a medida que pasaba el tiempo, lo que cambió el alcance para nosotros».

Palabras completas de Matsuura:

“Después de varias discusiones, se nos ocurrió la idea de un juego de bandas de música para Nintendo Wii. Fue una decisión difícil de tomar ya que todavía no entendíamos realmente qué tipo de dispositivo era el Wii Remote y qué capacidades tendría. En mi opinión, el proveedor de la plataforma no explicó adecuadamente a terceros la funcionalidad del dispositivo; hubo una falta de transparencia que perjudicó a desarrolladores como nosotros. El titular de la plataforma siguió agregando características nuevas y sutiles y modificando el diseño a medida que pasaba el tiempo, lo que cambió el alcance para nosotros”.

Desafortunadamente, la Majestic March de Major Minor no fue muy bien recibida. Matsuura dijo tras reflexionar que no cree que «era lo suficientemente completo como juego». Si bien sintió que el equipo hizo lo mejor que pudo, “se quedó corto en varios aspectos”.

Source link-11