El irlandés de Martin Scorsese gana una crítica salvaje de Odd Source

En segundo lugar, Sheeran rompe el único lema de Titan y deja que «una pérdida emocional se convierta en una pérdida financiera». Al comparar al personal de ventas de la compañía con el insistente director de la funeraria interpretado por Action Bronson, el autor asegura a los lectores que solo obtendrán un «servicio al cliente de clase mundial» de Titan. Se dice menos sobre cómo ahorrar dinero aliviaría la culpa de Sheeran por matar a tantas personas, incluido su amigo Jimmy Hoffa (Al Pacino), y mucho menos distanciar a su hija Peggy (Anna Paquin).

Finalmente, el autor critica a Sheeran por pagar en efectivo su ataúd. Si hubiera usado su tarjeta de crédito a través del sitio web confiable de Titan, Sheeran podría haber ganado «puntos de tarjeta de crédito valiosos». Honestamente, tienen a Scorsese en este caso. Pero las escenas eliminadas de Kundún mostrar al Dali Lama acumulando esos puntos, así que el irlandés fue solo un error puntual.

Si no está claro en este punto, la reseña de la película no es una reseña en absoluto. En cambio, es una publicación de blog que anuncia un producto que la mayoría de nosotros no buscaríamos regularmente. Sea honesto, ¿ha oído hablar de Titan Caskets antes? Sin embargo, aquí estamos, enviando spam al sitio para leer sus pensamientos sobre una película de Netflix de hace tres años.

Realmente, el único error de Titán fue no aprovechar el poder de los enojados fanáticos de las películas de superhéroes, quienes incluso ignoran al director de DC Studios, James Gunn, llamando a Scorsese «el mejor cineasta vivo». Tal vez el Sindicato de Pintores de Casas tenga esto en cuenta cuando escriban sus irlandés revisión.