El jefe de Helldivers 2 dice que los desarrolladores pueden hacer que una mecánica de la Guerra Galáctica de importancia crítica sea más fácil de entender: «Estamos hablando de dejar esto más claro»

Lo que necesitas saber

• Helldivers 2, el shooter cooperativo PvE de Arrowhead Game Studios, tiene un metajuego de Guerra Galáctica en el que los jugadores tienen la tarea de atacar o defender planetas específicos por parte de Órdenes Mayores.
  • El juego no explica esto, pero solo puedes luchar en un mundo si está cerca del control de un jugador. Esto se llama mecánica de líneas de suministro, pero no lo sabrías a menos que estuvieras en las redes sociales o usaras herramientas de terceros para rastrear el esfuerzo de guerra.
  • Como resultado, muchos jugadores piensan que los planetas relevantes para las Órdenes Mayores que están detrás de las líneas enemigas están «con micrófonos» y se van a luchar a otros lugares sin darse cuenta de que primero deben despejar el camino hacia esos mundos.
  • El director ejecutivo de Arrowhead, Johan Pilestedt, ha confirmado que el desarrollador «está hablando de hacer esto [supply lines] más claro» para que más jugadores se den cuenta de que el sistema existe. Muchos han sugerido visualizaciones en el juego o información sobre herramientas, que pueden agregarse en el futuro.

Mientras que las Órdenes Mayores que dirigen Helldivers 2 Los jugadores a los planetas que necesitan atacar o defender en el metajuego de la Guerra Galáctica del shooter cooperativo comenzaron de manera bastante simple en febrero, se han vuelto cada vez más complejos desde mediados de marzo. Anteriormente, los mundos a los que se les ordenó tomar las fuerzas de Super Tierra siempre eran aquellos que ya estaban disponibles para desplegarse en ese momento. Sin embargo, últimamente, el desarrollador Arrowhead ha estado designando planetas detrás de las líneas enemigas como objetivos de liberación, obligando a la comunidad a capturar y mantener otros mundos cercanos antes de intentar tomar el control de estos.

Lo que está en juego aquí es Sistema de líneas de suministro de Helldivers 2, que impide que los jugadores luchen en planetas controlados por el enemigo si no están directamente al lado de uno en poder de Super Earth en ese momento. La mecánica es bastante simple, aunque un gran problema es que en este momento no hay una forma en el juego de saber si existe. Las líneas de suministro que conectan diferentes mundos no son visibles en el mapa de la galaxia, así que, a menos que estés en las redes sociales o uses herramientas creadas por la comunidad como esta. Mapa en vivo de Helldivers 2 Guerra Galácticano tendrías forma de saber sobre ellos.

Source link-40