El puerto de The Last Of Us para PC se considera «efectivamente una versión beta» en un nuevo análisis técnico

The Last Of Us Part 1 salió para PC la semana pasada, y los fanáticos no tardaron en notar los extensos problemas técnicos del puerto y los extraños fallos en las críticas negativas de Steam. Ahora, el destacado medio de tecnología Digital Foundry ha publicado un análisis exhaustivo del puerto, llamándolo «efectivamente una versión beta» y uno de los trabajos de puerto más decepcionantes en la memoria reciente.

El análisis de video de una hora muestra el juego ejecutándose en tres máquinas diferentes, una PS5, una PC de primera línea con una RTX 4090 y una configuración más modesta con una RTX 2070 Super. A lo largo del artículo, Digital Foundry señala que los elevados requisitos de VRAM del juego bloquean por completo a muchos usuarios de PC, ya que las tarjetas de 8 GB no pueden ofrecer nada parecido a una experiencia jugable.

Jugando ahora: Explicación de la línea de tiempo completa de LAST OF US

The Last Of Us Part 1 se juega mucho mejor en una GPU con 10 u 11 GB de VRAM, pero sus requisitos de CPU extremadamente altos también son un problema, lo que provoca problemas y caídas de fotogramas en todas las PC, excepto en las más potentes. El video también incluye varios errores que los jugadores han informado, incluida la falta de iluminación y un bloqueo total.

El análisis dice que aunque ya se han emitido varias revisiones para el puerto, las soluciones para los problemas más graves probablemente llevarán una cantidad significativa de tiempo. La conclusión general de la pieza es clara: a menos que tenga una supercomputadora, este puerto no es una buena manera de jugar The Last Of Us Part 1.

En la revisión de The Last Of Us Part 1 de GameSpot para PS5, el crítico Jake Dekker elogió las mejoras visuales de la nueva versión, al tiempo que señaló lo lejos que ha llegado el juego en los años intermedios.

«Todas estas mejoras por sí solas pueden parecer menores, pero juntas hacen que uno de los juegos más memorables de la era de PS3 sea aún mejor. De alguna manera, las dos partes de The Last of Us ahora están mejor alineadas, lo que hace que la transición entre ellas sea mucho mayor». Sin embargo, en otros sentidos, los años de progreso en el diseño y desarrollo de juegos son demasiado evidentes. Aunque es posible que parte del diseño de niveles no haya envejecido del todo bien, el vívido elenco de personajes y la notable historia son más conmovedores que nunca. .»

Los productos discutidos aquí fueron elegidos de forma independiente por nuestros editores. GameSpot puede obtener una parte de los ingresos si compra algo que aparece en nuestro sitio.

Source link-14