Esta entrevista oficial de Xenoblade es una celebración de toda la serie.

Se publica para celebrar Xenoblade crónicas 3pero tiene detalles sobre juegos anteriores

Nintendo acaba de publicar un comunicado Xenoblade entrevista que habla con miembros clave del equipo de desarrollo, y toca juegos anteriores de la serie, no solo Xenoblade crónicas 3.

[Note that the interview contains vague spoilers for the third game.]

La mesa redonda está formada por Tetsuya Takahashi (director sénior y director creativo de Monolith Soft), Koh Kojima (productor y director de Monolith Soft) y Genki Yokota (productor y director de Nintendo). El equipo comienza diciendo que esta nueva entrada es la «culminación de la trilogía», que es más como una declaración amplia en términos de representar temas (confirmado inmediatamente después en las mismas entrevistas), pero también toca una justificación de la historia. .

Sin embargo, Takahashi insiste en que cada juego es una historia independiente (habiendo terminado Xenoblade crónicas 3, Siento que esto es apropiado): “No, las historias de uno, dos y tres son independientes. Aunque algunos elementos y diseños de uno y dos aparecerán aquí y allá en esta tercera entrada, no es necesario haber jugado el primer y segundo juego para entender la historia o cómo jugar. Sin embargo, dado que se trata de una serie de obras, el tema subyacente es constante y, en cada caso, la historia se desarrolla en función de ‘la relación entre cosas extrañas’. Además, antes usé la palabra ‘culminación’, pero este título reúne todos los temas que se han desarrollado en los últimos 15 años desde 2007, cuando se desarrolló el primer título en el Crónicas de Xenoblade comenzó la serie, así como los sistemas de juego que se han desarrollado a lo largo de la serie”.

Takahashi también habla sobre la tesis central del juego (qué haría la gente si solo viviera 10 años) y cómo los años formativos de su vida influyeron en ese concepto. Yokota estuvo de acuerdo en que sería la mejor manera de avanzar y afirmó: “Tuvimos una gran discusión al principio sobre por qué tener una vida útil de 10 años. Aunque la seriedad estaba en pleno apogeo desde el principio, recuerdo haber escuchado los pensamientos que acaba de mencionar Takahashi-san, y estaba completamente de acuerdo. Si lo hace, seguramente sacaría a relucir esa sensación de Xenoblade-ness, y pensé que quería mantener el rumbo con esta historia”.

Si eres un duro Xenoblade fanático, definitivamente vale la pena leerlo completo (aunque lamentablemente no hay respeto por Xenoblade Chronicles X). Dos entrevistas más llegarán hoy y mañana (27 y 28 de julio), anunciadas como «Capítulo 2 y Capítulo 3».

chris carter

Director de Reseñas, Co-EIC – Chris ha estado disfrutando ávidamente de Destructoid desde 2008. Finalmente decidió dar el siguiente paso, crear una cuenta y comenzar a bloguear en enero de 2009. ¡Ahora es parte del personal!

Source link-13