Estas son sus historias de terror sobre retrasos en vuelos más exasperantes

En ese momento, nuestro hijo vivía en DC; nuestra hija en NY. Mi esposa y yo estamos en Tulsa.

Volamos el jueves por la tarde a Nueva York para una celebración de fin de semana del día del padre y el cumpleaños de mi hijo, que fue el regalo del día de mi padre hace 25 años. estoy divagando Tomará un tren desde DC para reunirse con nosotros en casa de nuestra hija para salir a cenar el viernes por la noche (2 estrellas Michelin) antes del resto de nuestra diversión de fin de semana.

Mi esposa y yo volamos después del trabajo y nos enrutamos a través de Chicago. Al aterrizar, es Bedlam. Gente aplastada en toda la terminal. Se nos dice que hay retrasos climáticos en toda la costa este. Nuestro vuelo está cancelado. Estamos en espera para el próximo. No hay problema, ¡llegamos a Nueva York con tiempo de sobra! ¡Aún es jueves! ¿El vuelo para el que estábamos en espera? Va y viene sin que nosotros ni nadie más de la lista de espera se suba. Nos dicen que estamos en espera para el próximo vuelo o que podemos ir al servicio de atención al cliente.

La línea de servicio al cliente tiene más personas que almas en la ciudad natal de mi esposa, pero después de no tener ni una pizca de espera, estamos en línea.

El tiempo avanza. Ahora nos dicen que el próximo vuelo está lleno, al 100%, y tampoco nos vamos a subir. La aerolínea está feliz de ponernos en un vuelo al día siguiente, pero como hay tantos por delante, el vuelo no sale hasta el viernes por la noche y nos perderemos la cena de cumpleaños de Son en Nueva York.

Nos mantenemos en línea.

Mientras estamos en la fila, se me ocurre que deberíamos alquilar un auto y conducir hasta Nueva York. En este punto, ¡conducir nos llevaría allí antes que volar! Trato de llamar al número gratuito, pero entre mala recepción, terminal ruidosa y acentos, no hay esperanza. Eventualmente obtenemos el servicio 5g, nos conectamos y solicitamos un automóvil al primer proveedor nacional de alquiler de automóviles que finalmente se carga en el teléfono. Auge. Coche reservado, dice.

Hacemos nuestro camino desde la línea de servicio al cliente hasta el alquiler de autos fuera de la terminal. El cliente que está delante de nosotros en el mostrador está CALIENTE. Le está gritando cosas al pobre trabajador del mostrador que yo no le diría en una pelea de bar.

Amigo NO va a conseguir un coche, están todos fuera.

Nos mantenemos tranquilos, aunque dijeron que se quedaron sin autos. Después de todo, me han dicho que tengo una reserva…

Internet nunca miente.

Llegamos al frente de la fila. Le pregunto al trabajador del mostrador al que le acaban de gritar cómo le fue en el día. Reimos. Nuestros dos días apestan. Uno peor que el otro.

Resulta que la razón por la que se quedaron sin autos fue porque un imbécil había reservado por Internet el último auto que tenían en stock. Ése sería yo. Es mi carro. No se ha limpiado desde el último alquiler, pero podemos quedárnoslo. ¡Lo de Internet funcionó!

Cogemos el coche y, fiel a su palabra, no lo limpiaron. Había un trozo de tarta de queso en la consola central, pero no había gasolina en el tanque. La gasolina, en ese momento, costaba un poco más de $ 6 por galón en la estación que tenía que detenerse allí en el vecindario fuera de los terrenos del aeropuerto. Nos llenamos.

Conduzco el primer turno fuera de Chicagoland, 2 horas. Mi esposa toma los siguientes 6 mientras hablamos para asegurarse de que se mantenga despierta y yo tomo los últimos 4 cuando tenía que dormir. Hubo más travesuras, con el peaje prepago que no funcionaba, pero al menos estamos haciendo un buen tiempo a pesar de la construcción. Nadie está en el camino durante la noche.

¡Parece que Pensilvania nunca termina! La salida del sol sobre Delaware Water Gap seguro que fue bonita.

Entonces, trabajamos todo el día para volar a Chicago, pasamos algunas horas frustrantes entrando y saliendo de la terminal AA de Chicago, manejamos 12 horas desde Chicago a NY, pero nos devolvieron el auto, llegamos al hotel y luego nos reunimos con los niños.

No recuerdo mucho de la cena. Solo recuerdo estar contento de haberlo logrado.