Increíblemente hermoso y funcional – Review Geek

• 9 – Cállate y toma mi dinero
  • 10 – Diseño absoluto Nirvana

Precio:
A partir de $965

Josh Hendrickson/Review Geek

Una hermosa computadora de escritorio combinada con patas decentes para sentarse o pararse.

He tenido muchos lanzamientos extraños en mi camino como revisor de tecnología. Entonces, cuando ChopValue se acercó a mí con un escritorio de pie, eso no parecía tan inusual. Hasta que la empresa explicó que hizo el escritorio con palillos usados. Ahora que tengo uno en persona, todo lo que puedo decir es: wow, esto es hermoso.

Como carpintero aficionado, normalmente prefiero construir mis propios escritorios. Pero en el fondo de mi mente, soy consciente de los problemas con mi pasatiempo. Por un lado, la madera es cara en estos días. Y por otro lado, comprar madera nueva todo el tiempo no es bueno para el medio ambiente. Ahí es donde entra en juego ChopValue.

Cada año, la gente tira 80 mil millones de pares de palillos desechables. Todo eso termina en basura y vertederos, y el ciclo continúa. ChopValue recolecta palillos chinos usados ​​de restaurantes locales, una gran fuente de palillos desechables. A partir de ahí, la compañía limpia los palillos (usando calor extremo), luego usa una máquina de presión hidráulica personalizada para «aplastar» un juego de palillos en un «bloque».

Eso no impide la creación de más palillos desechables, por supuesto. Pero sí reduce la cantidad de palillos usados ​​que van al suelo. ChopValue convierte los palillos en un escritorio (entre otros artículos) y se asoció con Fanatic para crear un escritorio de pie en varios tamaños. Naturalmente, tenía múltiples preguntas como carpintero y como revisor técnico. ¿Los palillos usados ​​son de bambú o de madera? ¿Qué tan fuerte es el producto final? ¿Los palillos usados ​​realmente pueden hacer un escritorio atractivo? ¿Y cómo es la parte del hardware del escritorio de pie?

Me complace decir que el producto final es hermoso, funcional e incluso duradero. Si desea algo verdaderamente único, querrá ver el escritorio para juegos ChopValue Revive.

Esto es lo que nos gusta

• Deslumbrantemente bella
  • Los accesorios incluidos son geniales
  • El escritorio de pie funciona bien

Y lo que no hacemos

• Caro, incluso para un escritorio de pie
  • algunos tambaleos
  • La sostenibilidad es cuestionable

Los revisores expertos de Review Geek se ponen manos a la obra con cada producto que revisamos. Sometemos cada pieza de hardware a horas de pruebas en el mundo real y las sometemos a pruebas comparativas en nuestro laboratorio. Nunca aceptamos pagos para respaldar o revisar un producto y nunca agregamos las revisiones de otras personas. Leer más >>

Un hermoso escritorio hecho con palillos usados

Saquemos las cosas malas del camino. Tengo que admitir que cuestiono algunas de las afirmaciones de sostenibilidad de ChopValue. Verás, todo se reduce a los materiales. Los fabricantes fabrican palillos desechables con uno de dos materiales: madera o bambú. Si estás pensando, “el bambú es madera”, estás equivocado. El bambú es en realidad una hierba. Y eso es importante para la sostenibilidad.

A diferencia de los árboles, el bambú nuevo crece muy rápidamente y se reemplaza fácilmente. Si bien los árboles tardan décadas en crecer, puede obtener bambú utilizable en solo una temporada. Y como es una hierba, también se biodegrada muy bien. Pone más oxígeno en el aire que la madera, por lo que si bien es mejor evitar poner nada en el suelo, si tiene que elegir, el bambú es mejor. Lo mismo puede decirse del cultivo sostenible de materiales para fabricar tablas de cortar, utensilios y escritorios. El bambú es más ecológico que la madera.

Evitar que los palillos de madera acaben en un vertedero tiene beneficios medioambientales discutibles. Bambú, no tanto. Le pregunté a ChopValue si los palillos que recicla son de madera o bambú, pero nunca obtuve una respuesta. Ahora que tengo uno en persona, puedo decirlo con solo mirar los bordes. Las fibras revelan que estos palillos son de bambú.

Eso disminuye los beneficios, pero se podría argumentar que todavía existe. Pero, por desgracia, parte del proceso de convertir los palillos en el escritorio requiere cubrirlos con resina. Esto significa que estos escritorios no se biodegradarán bien si alguna vez los tira. Aún así, se podría argumentar que un escritorio hecho de bambú reciclado sigue siendo mejor que un escritorio hecho de madera recién cortada.

Sin embargo, dejando de lado la sostenibilidad ambiental, hablemos del producto. Tengo que admitir; Soy muy exigente con las superficies de mi escritorio. Por lo general, prefiero construir el mío propio y, para ser honesto, generalmente no me gusta el aspecto del bambú. Al menos no el perfil lateral. Esperaba apreciar, pero no amar, el escritorio ChopValue si venía en bambú. Chico, estaba equivocado.

Este escritorio es increíblemente hermoso. Chopvalue podría haber optado por hacer un tratamiento de borde para ocultar la naturaleza de sus materiales, al igual que ocultaría la madera contrachapada. Pero la compañía dejó los bordes expuestos. Sinceramente, me alegro, creo que se suma a la apariencia general y refuerza la fuente de los materiales. Y la forma en que ChopValue hace que estos escritorios se vean mejor que la mayoría de los escritorios de bambú.

Por lo general, un escritorio de bambú «grueso» es un patrón alternativo en capas de tablones de hierba. Entonces, el perfil del borde le da un aspecto extrañamente rayado. Con el método de ChopValue de «romper ladrillos», obtiene algo más parecido a un aspecto de madera. El acabado también significa que el escritorio llega más oscuro de lo que esperaba, y me gusta mucho.

Lo que obtienes es un producto sólido, hermoso y duradero. Uno de los beneficios de un bambú, un palillo o de otra manera, es que es un material resistente y duradero. He gastado cuchillas nuevas cortando a través de la materia. Y tiende a resistir el agua mejor que la madera tradicional. Sinceramente, es un gran material de escritorio. Y el escritorio de ChopValue puede ser la versión más hermosa de un escritorio de bambú que jamás haya visto.

También aprecio la arandela precortada en el escritorio para pasar los cables. Creo que hubiera preferido dos, especialmente porque está marcado como «escritorio de juegos», pero cada vez que no tengo que hacer mis propios agujeros, lo agradezco. Según sus elecciones y la rapidez con la que realice el pedido, también obtendrá un conjunto de logotipos para ChopValue, opcionalmente Fnatic, y una serie de números de edición limitada. Solo los primeros 1000 escritorios tienen grabado el número.

El escritorio de pie es bastante decente

Las patas de un escritorio de pie sin travesaño
Josh Hendrickson/Review Geek

Por supuesto, un escritorio de «juego» de pie no sería muy bueno si la mitad de pie no está a la altura de la tarea. Fnatic, una conocida empresa de equipos de juego, proporcionó la mitad del paquete. En general, es una unidad de escritorio de pie bastante buena.

Construirlo fue algo así como una tarea. He construido algunos escritorios de pie ahora y, para ser sincero, ninguno es un placer de construir. Las instrucciones que venían con esta unidad eran en su mayoría claras, con la excepción de una página en particular donde el ángulo de las ilustraciones podría haber sido mejor. Terminé adjuntando una pieza incorrectamente y solo me di cuenta de muchos pasos después. Pero resultó que lo que hice mal en realidad no importaba, y nunca me molesté en arreglarlo.

Pero aunque no puedo encontrar otra instancia de Fnatic haciendo un escritorio de pie, no parece que estas patas hayan sido hechas específicamente para el escritorio de ChapValue. Lo digo por dos razones. Primero, puede cambiar el tamaño de las patas para sostener un escritorio mucho más ancho que lo que ofrece ChopValue. Y dos, el kit de instalación vino con dos juegos de sujetadores. Uno para un escritorio con orificios pretaladrados y otro para un escenario de «traiga su propio escritorio». El escritorio ChopValue tiene agujeros pretaladrados. Pero los “sujetadores pretaladrados” no encajaban. Afortunadamente, los sujetadores «BYOD» funcionaron bien.

¿Sabes lo que realmente aprecio? Obtienes extras que no siempre son para otros lugares. En el kit se incluye un controlador programable (curiosamente marcado como EFFYDESK) que sube y baja el escritorio. Puede establecer cuatro preferencias de altura total y luego recuperarlas con solo presionar un botón. No todas las empresas de escritorios de pie incluyen un controlador programable.

Este kit también viene con un soporte inferior para pasar todos los cables. Si le importa la gestión de cables, eso es una gran ventaja y, de nuevo, no todas las empresas incluyen uno. Sin embargo, estos extras son imprescindibles en mi opinión, dado el precio del Revive. Si configura escritorios de pie de Uplift o Jarvis con opciones similares, son más asequibles. Está pagando más por la promesa de sostenibilidad y palillos reutilizados.

Diré que el motor en esta configuración de patas de Fnatic es un poco más ruidoso que en otros escritorios de pie que he probado. No es ruidoso de ninguna manera o incluso lo que yo llamaría una molestia. Pero Jarvis y Uplift son escritorios más silenciosos. Sin embargo, al final no me molestó, a pesar de que el otro escritorio alto de mi casa hace menos ruido.

Además, noté un poco de bamboleo. Sobre todo cuando tenía el escritorio a toda altura. Ahora es posible que no tenga un tornillo lo suficientemente apretado por completo, pero no creo que ese sea el problema. Estas patas de escritorio de pie no tienen una barra transversal y no tienen un sistema de cuña en el punto donde las patas se unen al escritorio. Tradicionalmente, así es como se elimina la oscilación y, en teoría, es posible que pueda agregar una barra transversal usted mismo. Pero no creo que debas hacerlo. Así que solo sé consciente.

¿Debería comprar el escritorio para juegos ChopValue Revive?

Un perfil en ángulo de un escritorio de palillos
Josh Hendrickson/Review Geek

¿Estás pensando en comprar un escritorio de pie? Entonces, al menos considere el ChopValue Revive Gaming Desk. No viene con las mejores patas de «escritorio de pie» que pueda comprar. Si elige Jarvis o Uplift, no solo obtiene algo más silencioso, sino que también obtiene más opciones de altura. Pero hacen el trabajo lo suficientemente bien.

La verdadera razón por la que creo que deberías considerar este escritorio es el propio escritorio. Al principio, «palillos chinos usados» puede sonar asqueroso. Sin embargo, no te preocupes por eso; estos han sido limpiados y desinfectados a fondo. Y por su dinero, obtendrá, sin lugar a dudas, la computadora de escritorio de bambú más hermosa del mercado. Es simplemente hermoso. No creo que las fotos le hagan justicia.

También obtienes algo único. Los palillos de bambú cuestan diez centavos la docena en este momento, pero nada más se parece a la versión de ChopValue. Si le importa la sostenibilidad, eso también influye en el resultado, aunque nuevamente, cuestiono el valor total del bambú reciclado. Es mejor que nada, pero no tan bueno como reducir el uso de madera.

Solo ten cuidado; la singularidad de Revive Gaming Desk tiene un costo. Pagará más de lo que pagaría por un escritorio similar de los otros principales fabricantes de escritorios de pie. Y mucho más que una opción “económica”.

Ese precio es un poco difícil de medir. En este momento, el sitio web enumera una versión mucho más barata de la opción de escritorio más grande si elige omitir la marca FNATIC, con una diferencia de $ 400. Me comuniqué para aclarar por qué existe esa diferencia en el precio y actualizaré esta revisión cuando reciba una respuesta. Pero si no hay diferencia, prescindiría de la marca FNATIC y me ahorraría el dinero. Por poco menos de $ 1,000, sigue siendo más caro que los escritorios equivalentes de Jarvis y Uplift, pero no por una tonelada. Agregue otros $ 400 y las matemáticas se vuelven más difíciles.

Incluso si no le importan los escritorios de pie, vale la pena echarle un vistazo al ChopValue. Puedes comprarlo con patas estándar que no se levantan. Desafortunadamente, eso no parece ahorrarle dinero, lo que me parece extraño. Pero al menos la opción está ahí. No probé esa versión del escritorio, pero según las imágenes, parece usar las mismas patas básicas sin los motores de elevación.

Si puede permitírselo y desea un escritorio de pie funcional que también se vea hermoso, entonces puedo recomendar el escritorio para juegos Revive. Es increíblemente hermoso, y también funciona bien.

Clasificación:
8/10

Precio: