Jonathan Majors sobre los favoritos de los Oscar, las malas críticas y el viaje por carretera que le hizo darse cuenta de que era una estrella

Jonathan Majors conducía de Nueva York a Park City hace unas semanas cuando se detuvo en una gasolinera, lo reconocieron y se dio cuenta de que era una estrella. “La industria del entretenimiento es una industria muy personal”, dijo Majors en una entrevista reciente para el podcast Screen Talk de IndieWire, “les guste o no”.

Majors marca la primera vez que un actor se une a los presentadores de Screen Talk, Eric Kohn y Anne Thompson, para su podcast semanal, pero su creciente perfil en la industria lo hizo ideal para un programa que a menudo cuestiona la relación entre el arte y el comercio en Hollywood. (Tampoco dolió que, por su propia admisión, Majors ha sido un oyente de Screen Talk desde sus días en la Escuela de Drama de Yale).

Si bien fue un gran descubrimiento del éxito de Sundance «The Last Black Man in San Francisco» en 2019, el gran momento cruzado de Majors está sucediendo este mes. Con su papel como el intrigante antagonista Kang en “Ant-Man and Wasp: Quantumania”, es oficialmente el nuevo villano del Universo Cinematográfico de Marvel; simultáneamente, aparece junto a Michael B. Jordan como el nuevo complemento del protagonista del boxeo en “Creed III”, que se estrena esta semana.

Sin embargo, a pesar de estos grandes éxitos de taquilla, Majors también es un poeta, un aspirante a productor y un actor que no es reacio a las maniobras más arriesgadas de bajo presupuesto. Uno de ellos, su turno como culturista con problemas en el estreno de Sundance de 2023 «Magazine Dreams», recientemente obtuvo distribución con Searchlight y ya lo ha posicionado como un contendiente en la carrera de los Oscar del próximo año.

No hace falta decir que Majors tiene mucho que hacer, pero tiene más de qué hablar que nuevos lanzamientos. En su extensa conversación de Screen Talk, Majors explicó cómo descubrió la actuación después de ser arrestado por robar en una tienda y finalmente encontró su camino a la escuela de teatro. También habló sobre su perspectiva en evolución sobre la celebridad y cómo se enfrenta a las críticas de su trabajo.

Por supuesto, no sería Screen Talk en esta época del año si no hubiera alguna charla sobre los Oscar. Como miembro reciente de la Academia, Majors tenía mucho que decir sobre los nominados de este año, y no se anduvo con rodeos cuando se trataba de la controversia en torno a los desaires de Viola Davis y Danielle Deadwyler. “Alerta de spoiler: soy un joven actor negro afroamericano. Soy bastante sensible al clima político, especialmente en torno a las instituciones de las que formo parte”, dijo. «Tenemos trabajo que hacer».

Sin embargo, destacó un punto brillante entre los nominados de este año, destacando a un personaje compañero de MCU: «Me encanta ver a Angela Bassett allí», dijo. “Su nombre debería estar grabado en el comienzo del sendero”.

Sobre el tema de las películas de Marvel, Majors también se enfrentó a las críticas negativas de «Ant-Man» y cómo lidia con las críticas a su trabajo («Si eres un crítico en el nivel, probablemente te conozca»). Explicó su razón para asumir un papel de gran éxito y por qué cree, en sus palabras, que trabaja «en la industria de servicios».

También en el episodio de esta semana, Kohn y Thompson analizan las recientes victorias en los premios PGA y SAG cuando la votación de los Oscar llega a sus últimos días. Estén atentos a las predicciones finales de los Oscar la próxima semana.

Mira el episodio completo arriba o escúchalo a continuación.

Screen Talk es producido por Azwan Badruzaman y está disponible en Apple Podcasts, Stitcher y Spotify, y está alojado por Megaphone. Explore las entregas anteriores aquí, suscríbase aquí y asegúrese de informarnos si desea escuchar a los anfitriones abordar problemas específicos en las próximas ediciones de Screen Talk.