Jurassic World, Regreso al futuro Reseña de salas de escape

back to the future escape room cubierta de viaje en el tiempo

Experimenta tu propia Amblín aventura cinematográfica en Great Movie Escape en Universal Orlando Resort. io9 fue invitado a probar las nuevas salas de escape interactivas inspiradas en mundo Jurasico y Regreso al futuro en CityWalk y charle con Universal Creative sobre su colaboración con dos de las mayores franquicias de Universal Pictures.

“Trabajamos directamente con los cineastas”, compartió Nate Stevenson, director de espectáculos del Grupo de Desarrollo Creativo de Universal Orlando Resort. “Todos los guiones que escribimos, muchas de las cosas escénicas como esa, estuvieron muy involucrados porque estas marcas realmente son tan icónicas que queríamos que la autenticidad estuviera allí. Queríamos asegurarnos de que, cuando entras, te sientas como si estuvieras entrando mundo Jurasico‘s InGen [labs]. Y lo mismo con Regreso al futuro.” Si bien Great Movie Escape no se encuentra dentro de Universal Studios Orlando o Islands of Adventure, sino en el CityWalk adyacente, tiene como objetivo atender a los huéspedes que buscan más experiencias temáticas para probar y se promociona como altamente adaptable a huéspedes de todas las edades y puede cambiar. según el tamaño del grupo: cada espacio puede acomodar hasta ocho personas.

Ambas entradas tienen el estilo de un cine antiguo con accesorios de ambas películas en exhibición. Realmente evoca la sensación de entrar en la película misma. Stevenson explicó: “El equipo que [Universal Creative] tener en Art and Design es tan creativamente diversa. No solo aman las salas de escape, sino que aman estas dos marcas. Así que fue realmente divertido para todos nosotros tener esto en nuestras manos”.

Continuó, describiendo cómo funciona el sistema para identificar la dificultad del juego en función de cuánto puede lograr cada equipo dentro de su tiempo dado en cada una de las cápsulas de la sala. “Cada nivel está configurado de tal manera que funciona directamente en la siguiente etapa del desafío. Fluyen una dentro de la otra, y lo hicimos a propósito para que [first-time guests] que entran pueden tener una experiencia realmente genial y simplemente sumergirse en la película y disfrutarla. Y luego, las personas que aman las salas de escape pueden desbloquear todas estas etapas diferentes y desbloquear otras cosas”.

Cuando se le preguntó si esto permitiría que los fanáticos interactivos más experimentados regresen para obtener más configuraciones, Stevenson compartió que podrían informar al registrarse sobre un nivel de dificultad con el que se sientan más cómodos, pero recomendaron tomar nota de las etapas completadas. “Realmente no lo sabrías a menos que te lo digamos al final, lo cual haremos: ‘Hiciste tantas etapas de tantas’. Y [you can] volver y tratar de mejorar en eso”. Después de experimentar ambos, recomendaría comenzar con la dificultad estándar; Me tomó un tiempo acostumbrarme al estilo de los juegos de sala de escape.

Regreso al futuro: Fuera de tiempo

Entrada a la sala de escape de Regreso al futuro

Esta es la habitación que más esperaba. Ha pasado un tiempo desde Regreso al futuro ha tenido una representación importante en los parques temáticos de Universal desde que su atracción fue reemplazada por Los SimpsonsEl área de Springfield (antes de la adquisición de Disney), y se ha echado mucho de menos. Como homenaje a la Regreso al futuro: el viaje, esta sala de escape tuvo lugar en el escenario del universo del parque temático para la atracción desaparecida, el Instituto de Tecnología del Futuro de Doc Brown. si eres un BTTF fan, es tu densidad para probar la habitación.

“Cuando pasas Regreso al futuroestá más basado en accesorios ”, señaló Stevenson, señalando la gran diferencia entre esta sala y jurásico. En Fuera de tiempo te alistas en una aventura después de que Biff roba el dispositivo de viaje en el tiempo más nuevo de Doc Brown; usted y su equipo tienen que resolver rompecabezas de memoria relacionados con cada habitación llena de accesorios o dispositivos específicos de la época para detener a Biff antes de que sea demasiado tarde. Eran acertijos relativamente simples que no siempre dependen de conocer los detalles de la película, pero descubrí que tomó un tiempo acostumbrarse y definitivamente implica mucha comunicación con su grupo. Si vas con extraños, es mejor conocerlos rápido; es todo manos a la obra ya que la mayoría de las salas requieren la participación de todos. Y para el fanático de las películas, definitivamente hay suficiente para asimilar y grandes momentos que se experimentan dentro de la historia, con una gran sorpresa que alcanza todos los niveles de nostalgia. «Tienes muchas escenas únicas debido a todos esos diferentes lugares en el tiempo por los que vas a pasar», bromeó Stevenson. Hay tantas cosas que me gustaría decir al respecto, pero incluso más que Mundo Jurasico-que se centra en un momento de la película: el De vuelta al futuroLa habitación es una revelación tras otra encantadora. Este es uno de los que no puedo esperar para volver a hacer.

mundo jurásico: escape

Sala de escape del mundo jurásico

Solo voy a decirlo: Escapar es definitivamente para la multitud más joven o para el hardcore jurásico aficionado a la franquicia Se basa principalmente en la generación de tabletas, y eso es a propósito, lo cual entiendo totalmente porque mientras Fuera de tiempo está más enraizado en la diversión retro, este es el espectáculo de la película moderna. “Cuando pasas jurásico tiene una base muy técnica, es muy inteligente en tecnología, muchas pantallas, cosas así”, dijo Stevenson.

En mundo jurásico: escape, te encuentras en uno de los laboratorios genéticos secretos de InGen el día que los dinosaurios se soltaron en el parque temático, y debido a que todos los profesionales evacuaron, depende de ti y de tu equipo ayudar a los visitantes del parque a ponerse a salvo. La trama de este es hilarante porque tiene la energía de «tú eres el interno que tiene que arreglarlo», mientras haces cosas como configurar el ADN de los dinosaurios, ejecutar la seguridad y correr de los dinosaurios. Aquí realmente se sintió más contemporáneo y más como una experiencia de inmersión digital, y fue más obvio que la dificultad fue orquestada por la tecnología. “Es un cerebro de computadora realmente grande. Por lo tanto, no solo sabe cuántas personas está recibiendo, sino que cambiará lo que está haciendo en función de la cantidad de personas que pasan”, explicó Stevenson, refiriéndose a ambas salas, pero es más evidente en Escapar.Hay otros desafíos y salas que si desbloqueas suficientes etapas, puedes hacerlo entrando y haciendo el desafío lo más rápido posible. Queríamos que todo el equipo hiciera algo, todo el mundo tiene que participar, así que eso está muy bien”.

Amblin ‘fuera de allí

Gin Tonic Hill Valley

Gin Tonic Hill Valley

Si hay algo que me hará detenerme para tomar un refrigerio o una bebida, es si tienen como tema las películas que amo. Y Great Movie Escape tiene bares abiertos para disfrutar de libaciones en el universo antes y después de la experiencia o si opta por esperar a que terminen sus seres queridos.

La mixología de la película presenta bebidas inspiradas en ambas atracciones, como el Gigawatt Glow y el Raptor Bite, que evocan de forma colorida el ambiente de las películas. Si le gustan más las bebidas clásicas (como a mí), está el Hill Valley Gin and Tonic y el Old Fashioned con infusión de café, acertadamente llamado Wake Up Juice. Además, hay un bar completo y bocadillos de cine para disfrutar.

The Great Movie Escape ya está abierto en Citywalk en Universal Orlando Resort. Reserva tus entradas aquí.

¿Quieres más noticias de io9? Consulta cuándo esperar lo último Maravilla, Guerra de las Galaxiasy Star Trek lanzamientos, ¿qué sigue para el Universo DC en cine y televisióny todo lo que necesitas saber sobre James Cameron Avatar: El camino del agua.

Source link-45