Justin Roiland de Rick and Morty critica la teoría del Big Bang mientras discute el enfoque de Adult Swim Hit para hacer referencia a sí mismo

Cuando se trata de ofrecer diálogos memorables y situaciones extravagantes y amañadas, pocos programas de televisión están al mismo nivel que los de Adult Swim. rick y morty, que se acerca al comienzo de su última y potencialmente mejor temporada hasta el momento. Pero incluso si los fanáticos de todo el mundo han estado felices de celebrar el regreso del éxito animado con bromas y momentos del pasado del programa, al co-creador Justin Roiland y a los otros escritores no les gusta hacer bromas internas y referencias que se apoyan en rick y mortyla propia historia. Y al explicar el razonamiento detrás de ese enfoque, Roiland dio un golpe no tan sutil al ex monstruo de las calificaciones. La teoría del Big Bang.

Ambas cosas rick y morty y La teoría del Big Bang están bajo el estandarte de Warner Bros. Television Distribution, pero eso no impidió que Justin Roiland usara la comedia protagonizada por Jim Parsons y Mayim Bialik como un ejemplo de lo que está tratando de evitar con la serie animada de ciencia ficción. Así es como lo expresó, según ComicBook.com:

Siento que el ángulo más inteligente es intentar siempre ser fiel a lo que crees que es divertido. [We] nunca quiero ser como, ‘Bazinga’. Nunca queremos hacer ese tipo de mierda. Los chistes siempre deben sentirse como chistes bien elaborados y no solo como referencias. . . . Eso va a alejar a la gente.

Source link-15