Kumail Nanjiani de Eternals reflexiona sobre las críticas ‘realmente, realmente malas’ de la película Marvel y cómo era ‘demasiado consciente’ de la prensa negativa

Aunque no todas las películas de Marvel en orden han sido aclamadas por la crítica, la mayoría de ellas al menos han obtenido una recepción más positiva que negativa. Sin embargo, eso no se puede decir porque Eternosque recibió una ola de críticas mixtas tras su apertura a finales de 2021 (CinemaBlend’s Eternos la reseña tiene una puntuación de 3 sobre 5 estrellas). Ahora ocupa el 47% en Rotten Tomatoes y también es una de las películas del MCU con menor recaudación. Kumail Nanjiani, quien interpretó a Kingo en Eternosreflexionó sobre las críticas “muy, muy malas” de la película y cómo se volvió “demasiado consciente” de la prensa negativa que rodeaba la producción.

Nanjiani pasó por Dentro de ti con Michael Rosenbaum para hablar sobre su carrera y personalidad con el presentador principal del podcast, y a mitad de la conversación, el actor mencionó lo decepcionado que estaba por la “respuesta” a Eternos. Esto llevó a Rosenbaum a preguntar cómo afectó esto a Nanjiani y si se tomó en serio las críticas negativas de la película de Marvel, e incluso preguntó si se culpaba a sí mismo por el resultado. Nanjiani comenzó diciendo:

Sabía que no era yo. Creo que hubo muchas cosas que entraron en juego. Me encanta esa película, estoy muy orgulloso de esa película, estoy orgulloso del trabajo de todos en ella y estoy orgulloso de mi trabajo en ella. Y he visto esa película muchas veces porque es mi tipo de película, y muchas de las cosas en las que estoy nunca las he visto. Fue muy, muy difícil porque Marvel pensó que la película iba a tener muy buenas críticas, por lo que levantaron el embargo muy pronto, y también la pusieron en algunos festivales de cine elegantes, y nos enviaron a una gran gira mundial. promocionando la película justo cuando se levantó el embargo. Y entonces tuvimos que viajar por el mundo… pensaron que íbamos a una oleada de raves, y no era cierto. Las críticas fueron realmente malas.

Source link-15