La actualización Dragon’s Dogma 2 pronto agregará una característica crítica que de alguna manera no estaba disponible en el lanzamiento

La épica fantasía de Capcom Dragon’s Dogma 2 pronto permitirá a los jugadores comenzar un nuevo juego incluso si ya existen datos guardados, una característica muy solicitada que de alguna manera no estaba disponible para empezar.

La imposibilidad de crear un nuevo juego fue algo que los fanáticos señalaron rápidamente y fue objeto de numerosas críticas negativas de los usuarios en lugares como Steam, donde el juego actualmente tiene una puntuación de reseñas de usuarios «mixta». Como lo expresa un usuario de Steam en su reseña: «El único guardado no es gran cosa, pero debería poder eliminarlo y crear uno nuevo desde el juego», escribe Skaterskunk. «Cómo se envió esto sin eso es sorprendente».

Capcom anunció sus planes de actualización, que incluyen la posibilidad de iniciar un nuevo juego, a través de sus cuentas sociales oficiales de Dragon’s Dogma. Afirmó que las actualizaciones llegarán «tan pronto como estén listas para su distribución en cada plataforma» en un «futuro cercano».

En cuanto a qué más se avecina, muchas de las actualizaciones adicionales que Capcom ha descrito agregarán más configuraciones gráficas que se pueden activar o desactivar al jugar en consolas, incluida una opción para el desenfoque de movimiento, el trazado de rayos y la capacidad de configurar un límite de velocidad de fotogramas de 30 fps o permitir una velocidad de fotogramas variable. Capcom señala que desactivar estas diversas opciones gráficas no afectará significativamente la velocidad de fotogramas, y que se planean mejoras en la velocidad de fotogramas para una actualización más adelante.

Los cambios en el juego que llegarán a todas las plataformas son la posibilidad de que los jugadores comiencen la búsqueda para adquirir su propia vivienda antes, así como el aumento de la cantidad de elementos de Art of Metamorphosis disponibles en Pawn Guilds. En PC, una actualización aumentará la calidad al usar DLSS Super Resolución, además de solucionar un problema que provocaba que los modelos aparecieran de baja calidad al usar configuraciones específicas.

Dragon’s Dogma 2 se lanzó con excelentes críticas, pero rápidamente se encontró en problemas debido al bajo rendimiento técnico en Steam (que parece constituir la mayor parte de las críticas negativas del juego en la plataforma) y el descubrimiento de microtransacciones que permiten a los jugadores comprar artículos necesarios para cosas como viajes rápidos y cambiar la apariencia de su personaje. En una publicación en Steam, Capcom afirmó que está buscando formas de mejorar el rendimiento del juego, al tiempo que aclaró que los artículos disponibles para comprar mediante microtransacciones también se pueden obtener en el juego de forma gratuita.

Source link-14