La tienda del juego de Valorant genera críticas por ser pequeña y vaga

No nos faltan máscaras de Valorant ya que el inventario es enorme, pero a diferencia de sus competidores, los cosméticos del juego no siempre están disponibles en la tienda. El juego FPS de Riot tiene una pequeña tienda que presenta solo cuatro máscaras a la vez que se intercambian todos los días. Por lo tanto, los jugadores siempre deben tener dinero acumulado para comprar su máscara favorita en caso de que aparezca en una rotación aleatoria. Es un sistema divertido, pero ya no funciona para Valorant, según los jugadores.

Las máscaras de Valorant generalmente cuestan un brazo y una pierna, pero los coleccionistas aún están dispuestos a pagar mucho dinero por sus máscaras de armas favoritas que no parecen entrar en la rotación. Ahora, los entusiastas de la piel están descontentos con el sistema que los mantiene esperando por eones. Muchos han estado esperando las pieles del parche 1.0 Prime que siguen siendo escasas.

“Ya he estado esperando un mes por el cuerpo a cuerpo de Oni, pero nunca está en mi rotación, y está empezando a enojarme. Es un poco extraño porque el cuchillo Nebula está en mi tienda cada dos días y apareció hace dos semanas”, se quejó uno de los jugadores de Valorant.

¿La rotación de tiendas Valorant está realmente desactualizada?

Sin duda, la rotación de la tienda de Valorant no está en su mejor forma en 2022. En Project: A, la tienda tenía sentido cuando el juego tenía alrededor de 4-5 paquetes. Pero el FPS de Riot ahora incluye más de 60 paquetes, lo que significa alrededor de 270 máscaras de armas. Es casi imposible tener rotaciones decentes a través de los cuatro espacios de la tienda, y los jugadores finalmente sienten los efectos negativos.

En cierto modo, la tienda Valorant de Riot juega con el concepto de FOMO (miedo a perderse algo). Los jugadores que ahorran para Ion 2.0 terminan comprando un aspecto igualmente codiciado en su tienda, incluso si en realidad no lo quieren. Es posible que Ion no aparezca durante los próximos tres meses, pero la tienda tentaría a estos jugadores a gastar su dinero en otra cosa mientras tanto.

“Solo quiero una piel Phantom Oni. No pude comprarlo la última vez debido a algunos problemas, pero uno pensaría que una máscara tan popular estaría en la tienda todo el tiempo. En este punto, simplemente compraré cualquier aspecto de Phantom que venga a continuación”, dijo otro fanático de Valorant.

El modelo de tienda se basa en la escasez artificial, lo que lleva a los jugadores a creer que sus máscaras favoritas son escasas. Cuando, en realidad, Riot ha creado a propósito una pequeña tienda que no puede acomodar una cantidad decente de máscaras. En cualquier caso, los jugadores ya no encuentran este modelo emocionante. Muchos tienen que esperar hasta seis meses para comprar un solo diseño de arma debido a la creciente cantidad de cosméticos.

Entonces, ahora, los jugadores están llamando a Riot para agregar quizás dos espacios más en la tienda o modificar las rotaciones para que sea menos aleatorio. Riot aún no ha prestado atención a las preocupaciones de la comunidad con respecto a la tienda, pero sería bueno tener algún cambio en la tienda inactiva.

Los desarrolladores de Valorant han explicado lo que implica hacer máscaras de armas, y puede convencerte de que pagues por encima de las probabilidades. Pero, si no puede pagar los artículos lujosos, ¡siempre hay Mercado Nocturno de Valorant para comprar máscaras a bajo precio!

Source link-9