Las mejores barras de luz LED inteligentes de 2023 – Review Geek

Hannah Stryker / Review Geek

Si prefiere trabajar, jugar, ver películas, meditar o relajarse con la luz ambiental, las barras de luz inteligentes son imprescindibles. Las mejores luces inteligentes también tienen una función de sincronización de música que cambia con el ritmo de cualquier música que estés reproduciendo. Las barras de luces inteligentes se pueden montar en diferentes posiciones en la pared, detrás de pantallas o sobre mesas para obtener resultados cautivadores.

Qué buscar en una barra de luz inteligente

Al comprar una barra de luz inteligente, es importante considerar algunos de los factores clave que pueden afectar su experiencia, como:

• Facilidad de instalación: Las barras de luces inteligentes generalmente son fáciles de instalar. Algunos se pueden instalar con adhesivos fuertes o soportes de montaje de pantalla. También se pueden instalar en un soporte de montaje de mesa y, a menudo, requieren un cableado que normalmente puede hacer usted mismo.
  • Soporte de aplicaciones: Las barras de luces inteligentes generalmente vienen con aplicaciones dedicadas de Android/iOS con las que puede controlar funciones como los modos de escena, el brillo, el tiempo, los modos de música y más. Algunos también vienen con un control remoto.
  • Control de voz: No todas las barras de luces inteligentes tienen una función de control por voz. Sin embargo, las mejores barras de luces inteligentes a menudo vienen con soporte para Alexa y Google Assistant. Algunos, como la barra de luces premium Philips Hue Play White y Color Ambiance, también son compatibles con HomeKit y SmartThings.
  • Modos de escena: Las mejores barras de luz inteligentes admiten iluminación ambiental preestablecida o de bricolaje con diferentes modos de escena o colores cambiantes. Cuantos más modos de escena se admitan, más variedad, profundidad y color podrás experimentar.
  • Sincronización de música: Usando micrófonos incorporados y conectividad Bluetooth, las mejores barras de luz inteligentes pueden sincronizarse y cambiar de color con el ritmo de cualquier canción que toque. Las escenas que cambian rítmicamente pueden mejorar el entretenimiento, pero no son recomendables para personas con epilepsia fotosensible.

Mejor en general: barra de luz inteligente Govee H6053 RGBWW

Barra de luz inteligente Govee H6056 RGBWW sobre fondo blanco.
Govee

ventajas

• Barras de luces inteligentes asequibles y de alta calidad
  • 12 modos de escena con cuatro modos de música compatibles
  • Bluetooth compatible con sincronización de música

Contras

• Sin compatibilidad integrada con Alexa y Google Assistant

Govee produce luces inteligentes para exteriores de alta calidad, retroiluminación de TV, tiras de luces de pared y otras luces inteligentes esenciales para su escritorio de oficina, configuración de juegos, TV o sala de estar. Para las mejores barras de luz inteligentes, difícilmente te equivocarás con las barras de luz inteligentes Govee H6053 RGBWW. Ya sea que desee una sensación de chimenea o una puesta de sol, puede contar con este par de barras de luz inteligentes controladas por aplicaciones.

Es fácil de instalar, calibrar y operar, como la barra de luz inteligente Govee Flow Plus. Las barras vienen en pares con conectividad Bluetooth, pero no son compatibles con Alexa y Google Assistant. Sin embargo, puede comprar un Interruptor inteligente Govee y emparejarlo con Alexa. Admite 12 modos de escena dinámicos, efectos de luz y cuatro modos de música. Se puede montar vertical, horizontal o detrás de las pantallas.

mejor en general

Barra de luz inteligente Govee H6053 RGBWW

La barra de luz inteligente Govee H6053 RGBWW es versátil y admite 12 modos de escena dinámicos, efectos de luz y cuatro modos de música, entre otras características.

Mejor presupuesto: barra de luces LED inteligente RGB para interiores APEKX

Barra de luz LED inteligente RGB para interiores APEKX sobre fondo blanco.
APEKX

ventajas

• Barra de luz inteligente económica
  • 16 colores, 10 niveles de brillo y cuatro modos de escena
  • Bluetooth compatible con soporte de sincronización de música

Contras

• Alexa y el Asistente de Google no son compatibles

Si desea una barra de luz inteligente de buena calidad e incluso más asequible (que la Govee H6053 barra de luz inteligente), entonces recomendamos la barra de luz LED inteligente RGB para interiores APEKX, que es económica. Es una de las mejores barras de luz inteligentes que puede obtener por menos de $ 20. Sin embargo, a diferencia del Govee H6053, no viene en pares.

Esta barra de luz inteligente admite 16 colores, 10 niveles de brillo y cuatro modos de iluminación, y se controla de forma remota y mediante una aplicación. También tiene una función de sincronización de audio dinámico habilitada para Bluetooth que se sincroniza y cambia con el ritmo de su música, lo que lo hace ideal para juegos, películas, fiestas y otros usos en interiores. Viene con un soporte y se puede montar en una variedad de posiciones.

Mejor presupuesto

Mejor Premium: Philips Hue Play White and Color Smart Light Bars

Philips Hue Play White y Color Smart Light Bars sobre fondo blanco.
Philips

ventajas

• Magníficas barras de luz inteligentes para obtener excelentes resultados
  • Múltiples colores, opciones de iluminación y modos de escena, con sincronización de música compatible
  • Compatible con Alexa, Apple HomeKit, Google Assistant/Nest y Samsung SmartThings

Contras

• Barras de luces inteligentes caras que requieren un Philips Hue Hub (se vende por separado)

Si puede permitirse gastar más en una barra de luz inteligente (y un Philips Hue Hub), entonces la barra de luz inteligente Philips Hue Play White and Color es la mejor barra de luz inteligente para usted. Aunque las luces inteligentes Philips Hue son generalmente caras, esta es nuestra principal recomendación para la mejor barra de luz inteligente premium por una razón. Vendido en pares, viene equipado con suficientes campanas y silbatos para iluminar su mundo.

Es compatible con Alexa, Apple HomeKit, productos Google Assistant/Nest y Samsung SmartThings. Fácil de instalar y operar, le permite conectar hasta tres Hue Plays para mejorar su televisor, monitor o fondo espacial con los colores más encantadores. Admite múltiples modos de escena y modos de iluminación, con sincronización de música y diferentes posiciones de ubicación.

Mejor Premium

Lo mejor para juegos y música: barras de luces inteligentes Sengled RGBW

Barras de luces inteligentes RGBW Sengled sobre fondo blanco.
señuelo

ventajas

• Barras de luces inteligentes de calidad para juegos, música y películas
  • Admite múltiples colores, iluminación y modos de escena.
  • Alexa y Google Assistant compatibles con soporte de sincronización de música

Contras

• La configuración requiere algo de trabajo

Si está buscando las mejores barras de luces inteligentes específicamente para juegos y música, le recomendamos las barras de luces inteligentes Sengled RGBW. Esta opción tiene un precio más bajo que las barras de luz Philips Hue Play White y Color Ambiance Light Bars, pero puede darle una buena relación calidad-precio. Admite 27 modos preestablecidos para películas ambientales, música y juegos.

También controlado por aplicación (con una aplicación multifuncional dinámica), este par de barras de luz inteligentes de calidad admite conectividad Wi-Fi y puede controlarse por voz con Alexa y Google Assistant. También cuenta con micrófonos de alta sensibilidad que le permiten sincronizarse perfectamente con la música y las películas para disfrutar de las mejores experiencias audiovisuales. Puede colocar las barras en diferentes posiciones para obtener el máximo efecto.

Lo mejor para juegos y música

Lo mejor para el montaje en la pared: Govee Glide RGBIC Smart Wall Light

Lámpara de pared inteligente Govee Glide RGBIC sobre fondo blanco.
Govee

ventajas

• Luces inteligentes sólidas para cualquier pared de su hogar, oficina o espacio vital
  • Admite hasta 76 colores (por vez), 40 modos de escena dinámicos y 12 modos de música
  • Compatible con Alexa y Asistente de Google

Contras

• Caro
  • No se puede montar en un soporte

Si tiene niños pequeños en la casa y un soporte de TV de perfil bajo, es posible que una barra de luz inteligente montada verticalmente no sea adecuada para usted. En su lugar, es posible que desee optar por una lámpara de pared inteligente. Y una de las mejores luces de pared inteligentes que recomendamos es la luz de pared inteligente Govee Glide RGBIC. Cuando revisamos el Govee Glide RGBIC, descubrimos que es fácil de instalar, llamativo y fácil de controlar mediante aplicaciones.

Admite hasta 76 colores con hasta 40 modos de escena dinámicos para elegir. Viene en ocho piezas y cuatro esquinas, lo que le permite instalarlo en diferentes lugares para crear un ambiente hermoso e impresionante mientras juega o transmite. También tiene micrófonos incorporados para sincronizar música con hasta 12 modos de música vibrante compatibles. También puede optar por los paneles de luces hexagonales Govee Glide u otras alternativas asequibles a las tiras de luces Philips Hue.

Mejor para montaje en pared.

Source link-39