Las reseñas de A Jazzman’s Blues están disponibles, mira lo que dicen los críticos sobre el drama de Netflix de Tyler Perry

Tyler Perry es un cineasta consumado, con docenas de créditos de actuación, escritura, dirección y producción a su nombre. Pero cuando su último proyecto, El blues de un jazzman se libera a suscriptores de netflix a finales de este mes, el público verá la primer guión que escribió Perry. La película, que Perry había estado esperando 27 años to make, se estrenó el 11 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y las reseñas están aquí para contarnos más sobre esta historia de amor prohibido.

El blues de un jazzman está ambientada en Georgia en las décadas de 1930 y 1940 y está protagonizada por Joshua Boone y Solea Pfeiffer como Bayou y Leanne, amantes separados por clase y raza. Esto no es una película de Madea, así que veamos qué dicen los críticos. Owen Gleiberman de Variedad dice que la película está llena de melodrama, pero de una manera que de alguna manera se siente muy nueva, y hará que los espectadores quieran que Tyler Perry haga dramas con más frecuencia. El crítico dice:

A Jazzman’s Blues entreteje a sabiendas tropos de la experiencia negra con una especie de delicadeza de sistema de estudio. Las secuencias musicales, que van desde ruidosos atascos de blues de juke-joint hasta conciertos en clubes bellamente escenificados (con coreografía giratoria de Debbie Allen), son estimulantes. Le dan a la película un pulso conmovedor y te hacen desear que Perry dirigiera un musical completo.

Source link-15