Las reseñas de Hellraiser están aquí, vea lo que dicen los críticos sobre el reinicio de Hulu Horror

Pinhead puede ser uno de los los íconos más reconocibles del género de terrorpero los fans de la original Hellraiser la película debería prepararse para algo completamente diferente cuando la reinvención esté disponible el 7 de octubre para los espectadores con un suscripción hulu. De lo que sabemos sobre Hellraiser, no solo se ha cambiado la trama, con los cenobitas invocados de una manera diferente al clásico de 1987, sino que Jamie Clayton está haciendo historia como la primera mujer transgénero en interpretar al icónico personaje. La actriz debutó su mirada aguda en Instagram en septiembre antes del estreno de la película en Fantastic Fest, y primeras reacciones de Hellraiser indica que el nuevo Pinhead es «perfecto».

Ahora, con el lanzamiento a solo unos días, las reseñas completas de los críticos están disponibles para darle al público una idea de si quieren o no agarrar las palomitas de maíz del microondas y acomodarse para esta nueva versión de un viejo festival de miedo. Entonces, veamos qué tienen que decir, comenzando con la revisión de CinemaBlend de Hellraiser. Nuestro propio Eric Eisenberg califica el reinicio con 4 estrellas de 5, diciendo que el director David Bruckner ha hecho una película que está profundamente arraigada en la franquicia, pero que aún tiene una historia nueva que contar.

David Bruckner ha creado un nuevo capítulo que sigue las reglas del canon y las combina con una historia emocionante y bien estructurada que permite que la película brinde a los fanáticos lo que buscan y esperan de ella.

Source link-15