Las reseñas de la película Super Mario Bros. están aquí, y los críticos están divididos sobre la adaptación del videojuego

Ha habido mucho revuelo alrededor Nintendo e Illumination Entertainment La película de Super Mario Bros., y particularmente el papel de Chris Pratt como el plomero de videojuegos favorito de todos. El actor se ha enfrentado a algunas reacciones violentas con respecto a su voz para el querido personaje en los tráilers y las imágenes limitadas publicadas hasta ahora, pero ha pedido a los fanáticos que “ve a ver la pelicula” antes de emitir cualquier juicio final. Esa oportunidad está sobre nosotros, ya que la película animada llegará a los cines el 5 de abril. Ahora las reseñas están listas para ayudarnos a saber qué esperar de la película. adaptación de videojuegos.

Además de Chris Pratt, la película cuenta con un elenco impresionante eso incluye a Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Anya Taylor-Joy como Princess Peach, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong y otros grandes nombres. Las primeras reacciones a la película fueron abrumadoramente positivas, pero ahora que los críticos tienen la oportunidad de exponer sus experiencias teatrales, profundicemos un poco más, comenzando con Revisión de CinemaBlend de La película de Super Mario Bros.. Eric Eisenberg califica la película con solo 2 de 5 estrellas y dice que a pesar de la gran animación, los personajes parecen unidimensionales e insípidos. Él continúa:

Me sorprende lo terrible que es este esfuerzo: una nueva vergüenza cinematográfica de Nintendo para una generación que no tiene la edad suficiente para recordar/saber sobre el Super Mario Bros de acción en vivo de 1993. Es agradable de ver, con animadores traduciendo directamente el estética maravillosa del material de origen a la pantalla grande, pero no logra ejercitar ni una sola idea ingeniosa o ingeniosa. En cambio, funciona más como una lista de verificación de guiños a los juegos que como una característica narrativa.

Source link-15